𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 5: 𝑹𝒐𝒔𝒆́𝒌𝒐𝒐𝒌 +(𝑳𝒊𝒔𝒌𝒐𝒐𝒌 𝐲 𝑹𝒐𝒔𝒆́𝒐𝒌)

1K 54 32
                                    

𝕄𝕪 𝕓𝕚𝕒s


BLACKPINK, el nuevo grupo femenino de Yg entertainment. Todos los seguidores de esta agencia han estado muy entusiasmados por el debut de estas cuatro chicas, y se creado muchas altas expectativas con respecto a este nuevo grupo.

BLACKPINK realizaría su debut el 8 de agosto a las 8 p.m. Y su debut stage sería el 14 de Agosto en Inkigayo (SBS).

. . . .

-¡Que emoción!-chilló Taehyung, mirando la pantalla que transmitía las noticias de el mundo del entretenimiento todas las tardes.

-Según lo que investigue son cuatro integrantes, al igual que igual que 2NE1-comentó Jin.

-Este grupo rompió con las reglas, parece que no tienen líder-agregó Namjoon algo sorprendido.

-Yo pienso que todo este alboroto que están haciendo es ridículo, es más que obvio que tienen el mismo concepto de 2NE1, aunque no creo que puedan marcar historia cómo ellas-expecto Yoongi restandole importacia.

-Yo pienso que será un buen grupo-manifestó el maknae.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
15 minutos para el estreno de él mv:Boombayah.

-¡Hyungs! ¡Faltan sólo 15 minutos para el estreno de Boombayah!-soltó Jungkook emocionado, mientras miraba la pantalla con ansias.

-¿Jinja?-Taehyung estaba igual de emocionado que el azabache.

-Tranquilos que ya van a estar las palomitas-anunció Jin desde la cocina.

-La verdad no me interesaba mucho este nuevo grupo, pero después de ver su Dance practice quedé muy satisfecho con su talento-confesó Hoseok.

-Yo todavía sigo creyendo que las están sobrevalorando-comentó Yoongi restándole importancia.

-Eso sólo lo podrás decir cuando veas el mv, Min Yoongi-regaño Namjoon.

-Si, no puedes juzgar a las personas sin antes tomar en cuenta sus cualidades y talentos-agregó Jimin bajando por las escaleras.

-Cómo sea-Yoongi rodo los ojos.

-¡Un minuto para que empiece!- notifico Taehyung.

-Namjoon y Jimin, vengan a ayudarme a llevar las palomitas-pidió Jin.

Pronto todos los miembros de Bangtan se encontraban sentados en los sillones esperando a que pasaran los segundos.

-¡Ya empezó!-chilló Namjoon.

Los 7 chicos analizaron muy bien la letra y el baile del recién debutado grupo. Habían quedado muy sorprendidos, aquellas feminas eran muy talentosas, incluso Yoongi había cerrado la boca y admitio que eran realmente buenas.

-¿Sus bias?-preguntó de una vez Hoseok.

-Kim Jisoo-dijeron Seokjin y Taehyung al unisimo.

Hobie volvio su mirada a Yoongi.

-¿Que miras esperanzo?-preguntó.
-Si me vas a preguntar por mí bias créeme que tengo que investigar más sobre el grupo y estar seguro de que lo voy admirar, lejos de eso tengo que admitir que las 4 son muy talentosas y es un grupo muy bueno-dijo Yoongi sorprendiendo a todos sus amigos.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧𝐏𝐢𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora