para ti, mi mejor amiga

26 1 0
                                    

Hey!, quizá estés pensado que es demasiado tonto publicar una carta donde millones de personas pueden leerla, pero lo hago con el fin de que nunca puedas perder estas palabras.
En una hoja se puede borrar o perder en unos días, meses o años, pero el intenet es diferente, esto prevalecerá para toda la vida. Se quedará aquí y las personas podrán sentir el cariño y admiración que te tengo.

Ok, ¿por dónde empezamos?, que te parece si te digo lo maravillosa que eres, o lo inteligente,o... Que tal si te digo cuanto te quiero, no, espera, eso seria imposible. Ni una palabra, ni un número son suficientes para explicarte el cariño que te tengo, lo importante que eres en mi vida, o lo indispensable que es tu sonrisa para que sepa que todo estará bien.
Las cosas son complicadas, que equivocadas estábamos cuando pensabamos que nunca discutíriamos, se que para ti solo son "charlas necesarias", pero sabes que soy muy exagerada a veces.
Se que te e lastimado mucho últimamente y realmente lo siento por eso, no es mi intencion, pero tu y yo sabemos que me encuentro muy estresada últimamente, te has esforzado demasiado para hablar conmigo, yo haría lo mismo a decir verdad.
No me gusta que "discutamos", no me gusta ese sentimiento de saber que quizá te estoy lastimando o te estás enojando.
¿Que pasa por tu mente?
¿estás enojada?
¿Estas triste?
¿Confundida?, no lo sé y realmente me frustra que no me lo digas. En esos momentos no sabes como me encantaría que fueras más expresiva, me gustaría que no tuvieras miedo a lastimarme y me gritaras, que me insultes. Que me "lastimes", lo pongo entre comillas porque se que tu nunca podrías hacerme enojar, es imposible, lo e comprobado estos días.
Créeme que por más que me gustaría estar enojada no puedo. Porque te quiero tanto que mi corazón aprendió a perdonarte antes de cualquier otra cosa, siempre estoy feliz cuando estoy contigo. Cuando hablamos de ese futuro juntas, con ellas, pensar en ello hace que mi día esté mejor instantáneamente.
Te e prometido muchas cosas y se que voy a cumplirlas, solo necesito que me des tiempo y me perdones por todas las estupideces que e echo o dicho en el pasado, y me voy disculpándo por las que vienen, soy muy impulsiva y terca siempre, ya lo sabes.

Tienes problemas muy severos, te entiendo, pase por exactamente lo mismo, no estoy diciendo que sea algo fácil de superar o que sea rápido. Yo mejor que nadie se que no es fácil superar algo que a pasado por años.
Me duele que muchas veces pienses que estás sola, porque no es así, estoy contigo, y siempre lo estaré.
La cuarentena nos a mantenido alejadas físicamente pero no emocionalmente. Porque tu estás para mi y yo estoy para ti.
Nadie entendería como fue que comencé a quererte tanto en tan poco tiempo, tampoco les pido que lo hagan. Porque mientras te tenga (las tenga) y mientras me tengas, no me importan los demás. Me importas tu, tu y tu.

No todo es color de rosas eso es obvio, pero si aprendemos a superar los baches juntas, todo estará bien. Saldremos adelante juntas.
Como en "Bad Boys, por siempre", ( si no la has visto no se que esperas >:v), " andamos juntos, morimos juntos", hemos planeado toda una vida juntas, y lo mejor de todo eso es que nunca estaremos solas. Porque cada vez se nos unen más.

Hoy leí un poco de poesía,(menudo cambio de conversación ya se), ya sabes como soy a veces de romantica y eso :3. Bueno el chiste es que leí una frase que me recordó a ti, bueno en realidad leeo cientos a diario que me recuerda a ti, pero esta decía así:

"El amor si existe,
Los amigos si existen,
La lealtad existe,
Lo que casi no existe son personas capaces de asumir ese puesto"

Me maravillo saber que tu eras eso, me encantó sentir que deverdad tengo a alguien con la que quiero pasar el resto de mis días, verla encontrar al amor de su vida y saber que hice algo bien cuando note ese brillo hermoso en tus ojos, ese brillo que me diga "la encontre", tomada de la mano de esa mujer o hombre . Y saber desde ese momento que puedo dejarte en buenas manos, que mi labor fue echa. Pero ni creas que te deiare ir tan fácil, me preocupo mucho por ti y es obvio que aún con el o con ella estaré pendiente de ti. Porque prometi que nunca te dejaría, prometi que estaríamos juntas hasta el dia que me muera. Que te apoyaría y te querría hasta mi ultimo suspiro. Si, ya se que soy muy cursi, pero quiero que sientas atraves de mis palabras todo ese amor incondicional que te tengo.
Eres mi otra mitad, eres mi alma gemela, mi soulmate, eres mi Park Jimin y soy tu Kim Taehyung. Nunca había estado tan feliz de ver a a alguien, o jamás crei llegar a necesitar tanto un abrazo de ti. Quien lo diría, la típica chica estupida influenciable y la maravillosa chica inteligente y con un futuro brillante, ¿ irónico, no crees?. Aveces creo que nuestra vida es realmente una película. Y me encanta ser una de las protagonistas de tu historia.

Me has dicho que te encanta la Luna, a mi también, la noche es mi tiempo favorito, pero ahí algo que me pone muy pensativa últimamente, los astrónomos dicen que cada año la luna aleja más de la tierra.
Suponiendo que yo soy la tierra y tu mi luna. ¿Te alejarías?, ¿mis noches volverán a ser oscuras?. Me da miedo averiguar la respuesta. Deverdad tengo miedo de ello. Pero espero que no, espero que nunca te alejes, porque si lo haces realmente no se que haría.

Bueno, espero estés teniendo un día/noche/tarde maravilloso, si no es así ven y lee esto. Se que puede  mejorar un poco el momento.
Recuerda que nunca te voy a pedir más de lo que se que puedes hacer.

Pd: se que dije que quería dormir,pero me entretuve con esto que me vino a la mente tan de repente.
No te enojes, sabes que te amo, querida.

Att: Tu soulmate, tu mejor amiga, tu Kim taehyung.

hey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora