DESMEDIDA ILUSIÓN

5 2 1
                                    

-¿Solo fue algo pasajero, pero por qué me cala tanto?...

Me encontraba en medio de un concierto, y yo pensando en tremendas tonterías, este no era el momento para estar divagando de esta forma, vamos Aoi concentrate, si te equivocas, arruinaras el concierto, y si eso pasa Kai y los chicos se enfadaran y no dejarán de molestar con sus bromas por mi equivocacion - suspiró lijeramente- cada concierto es importante, vamos concentrate viene tu solo... - cierro mis ojos por un par de segundos y logro concentrarme y disfrutar del concierto de nuevo, pero toda concentración que tenía se pierde en el momento en que abro mis ojos y estos se centran en algún punto lejano del escenario- No  puede ser esa persona o si? - miro fijamente y confirmo mi pregunta, no puedo apartar mi vista, no se cómo diablos logró terminar mi solo sin equivocarme, Ruki canta, los chicos siguen tocando, mis manos se mueven solas y yo solo no dejo de mirar, frunso mi seño lijeramente para mejorar mi vista, y lograr ver mejor a esa persona, si... mi persona especial, no cabe duda que es especial, no fue solo algo pasajero, fue algo que no tenía nombre, pero sin duda fue especial y lo confirmo al ver su mirada... su dulce y sería mirada, está me sonrie, se que me mira solo a mi.

Segira para irse, pero antes de hacerlo por completó, susurra algo en silencio, logro leer sus labios, valla sorpresa, es el poema por la cuál le conocí, es el poema que me gustó tanto y no podía recordar

>> En el corazón de la noche, busco al solitario, que espera a la luz de la luna.

Sus ojos cambian de nubes grises a estrellas azules y hermosas.

Su sonrisa, logro calmar los ríos salados de sus ojos avellanas, como si de elixir se tratase, como si libre la dejase. <<

-Se gira por completó, la veo perderse entre tanta gente.

- La multitud aplaude, al parecer la canción a terminado, yo no dejo de ver aquel punto dónde mi vista dejo de visualizarle, parece que todo fue tan rápido como una ilusión,

-Si... No cabe duda que la vida es solo una ilusión que dura muy poco...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESMEDIDA ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora