Ahí estaba una vez más mirando mi teléfono celular precisamente en la aplicación de Facebook y lata ser especifica en un grupo de citas, me reía de mi misma sabiendo que no iba a encontrar nada nuevamente, simplemente salir con una o dos chicas las cuales aún no olvidaban a su ex o lo típico ya habían dando mis amigas con ellas. Di un suspiro mientras me acomodaba nuevamente en mi cama para seguir viendo aquellas divertidas publicaciones sobre chicas que preguntaban consejos de amor, unos pocos de desamor y demás de como enamorar heteros.
Reaccionaba a las publicaciones o en su caso comentaba de algún consejo que obviamente yo no había seguido, mientras comentaba mi celular comenzó a recibir varias notificaciones....
* Sophie te ha agregado a un nuevo grupo*
Reí de manera divertida, nuevamente una de mis mejores amigas de había peleado con su novia ¿Cómo lo sabia? Siempre que se enojaban hacia un grupo de WhatsApp para agregar a cualquier chica para quedarnos de ver en cualquier antro de la ciudad, voltee mis ojos riendo. Abrí la aplicación para leer los primeros mensajes los cuales eran los típicos; "Que se presenten con audio y foto" " No hay hombres aquí ¿Verdad?" "Agreguen carne fresca".
Soy Viv, tengo 18 años, vivo en la ciudad de México y estoy lista para la siguiente fiesta ¿Dónde nos vemos? - Mencioné con una voz segura, esperando que respondieran varias o solamente mi Sophie, al instantes respondieron algunas chicas de las nuevas comentando que nos viéramos en Rico Club, Baby, una que otra menciono Gayta bar todos en una zona muy característica de la ciudad.
Tengo ganar de ir a un lugar donde vivamos una experiencia más de bailar todas juntas. . . ¿Optaré por Gayta? Puede ser el próximo viernes,no hay problema por mi . . . - Menciono Sophie en su audio.
Solté una carcajada al instante que escuche la voz de Sophia diciendo Gayta ¿Que demonio íbamos hacer en ese lugar? Recuerdo que una vez fui a ese lugar,solo recuerdo que bailaba o respiraba, negué riendo mientras tecleaba un "ok, ahí nos vemos".
Apenas era miércoles por la noche, ya no hice acto de presencia en el grupo pues no soy una chica que conteste mucho los mensajes del celular ( Que raro ¿No? )
Se preguntarán donde conocí a Sophie, pues que decir. Nos conocimos gracias a la música electrónica, gracias a un festival reconocido el famosísimo EDC ella es una chica bastante alegre un poco loca pero me cae bien, es la típica chica alta de ojos grises con destellos verdes, es el tipo de niña que siempre ves con una sonrisa y de la que más dudan que sea lesbiana. Ella anda con Jan una DJ reconocida de la ciudad de México, la cual también es muy buena onda pero jamás se deja ver y siempre están peleadas, eso ya es tema de otro huacal.
En cambio yo, simplemente soy alta un poco morena con cejas carcasas y delineadas, algunas pecas, color de cabello negro con locuras de verde, azúl, morado colores pasteles, haré de todo mientras no quede pelona. Soy la típica chica que siempre cuida de sus amigas, está ahí para darles consejos, apapacharlas, por cierto soy la mamá del grupo por si no se habían dado cuenta jajaja, también me gusta siempre tener una sonrisa reconfortante para cualquier persona, también soy niña de casa así que bueno creo que ya no hay más que decir, ah se olvidaba estoy en mi primer año de universidad estudio rehabilitación y fisioterapia, amo la vida sin más.
Los días pasaron un poco lento, platicaba en aquel grupo sin encontrar a una chica que me llamará la atención simplemente plática con unas acerca de la vida, como habían salido del clóset pero lo más importante sus ex's jajaja ¿Las recordarán el viernes? Era algo que realmente me hacía ilusión, me agrada conocer a las personas en con unas copas de más así puedes conocerlas mejor además las pláticas fluyen mejor ¿No creen? . . .
[ Hola les dejo esta partecita bebé, con un poco de introducción en lo que me vuelvo a aplicar jajaja, les amooo espero que les guste]
ESTÁS LEYENDO
🧡 Orange Heart 🧡
RomanceLes traigo mi nueva historia que nació en esta cuarentena jajaja. . . ¿Crees en el amor a primera vista? acompaña a Viv, descubriendo quizás un nuevo amor, junto con sus divertidas y clásicos momentos dentro del ambiente.