"Un rayo de chispas, nuestros corazones latiendo nos ponen en movimiento."
Estaba un dormida los días viernes por lo regular entraba tarde a la universidad. Creo que estaba en mi quinto sueño, quizás uno antes de despertar, me removia suavemente entre mis sábanas sintiendo aquel bulto en mis piernas si, era mi lomito llamado gru. Sin más mi teléfono comenzó a vibrar como loco de tal forma que logro despertarme, suspiré nuevamente mientras llevaba mi mano derecha a tallar mi ojo, mientras daba un suspiro con mi mano izquierda busque mi teléfono en el respaldo de la cama. Tenía 15 mensajes de Sofía...
— Levántate, dormilona.
_ Niña.
— Arriba .
— levántate.
— Es hoy.
— Bañate, mugrosa.
_ Ya vete a la escuela..
— Nos vemos a las
— 5 pm
— En
— GAYTA
_ No lo olvides..
— Iran
— Las
— Nuevas
— Varias con amigas!!
Reí un poco ante sus mensajes insistentes, mientras apretaba el icono de micrófono.
No te preocupes Sophie, estaré ahí a esa hora. Confía en mí. — Mencioné tras unas risas. Sophie sabía que si había algo en mi era un poco la falta de compromiso, pero sin duda ese día querían divertirme así que llegaría a aquella cita puntual. Sin más me levanté de la cama para ir directamente al cuarto de ducha, antes de meterme puse mi playlist de Hardstyle para renovar mi alma y estar más tranquila, no tarde más de 10 minutos cuando salí.
Fui a buscar mi ropa para comenzar a cambiarme en mi habitación, sin dejar de escuchar música. Me coloque un pantalón negro ajustado con algunas aberturas por las piernas y una blusa de rayas azul rey, peine un poco mi cabello lacio, mientras tarareaba una canción, metía las últimas cosas lata mis clases en la universidad. Sin más fui a desayunar con mi madre, le avisé que llegaría tarde por la noche que iba a estar bien aunque sabía que ella iba estar en el sillón esperandome. . . Te amo mamá, mencioné antes de irme..
Me coloque mis audífonos y le acaricié la cabecita a mi perro para despedirme de el también, salí de la casa para comenzar mi camino a la universidad, tenía que subirme al metro y de ahí transbordar al final solo caminar unas calles antes de ingresar me quite los audífonos. Pase unas horas en mi única clase del día anatomía, suspiré un poco mientras veía la hora en mi reloj de mano tan solo faltaban un par de minutos para salir, al escuchar la campana la maestra dio por terminaba la clase, me despedí amistosamente de mi amigas de la escuela, ya luego les hablaré de ellas. Sin más volví al metro para dirigirme a la línea rosa, para bajarme en insurgentes camine por la calle de Génova y me metí entre callecitas para buscar lugar;Gayta.
¡Vivianaaaaaaa! — Grito efusivamente Sofía la cual ya tenía colgada a mi cuello, reí un poco Mientras le daba un apretón por más caderas. Tenía como unos tres meses que no la veía sin más me presento a las chicas del grupo; Fer, Erika, Lili, Isa y Yara, por el momento eran ellas unas chicas bastante divertidas las salude con gusto y confianza como era típico de mi.
Pedimos la primera ronda de cervezas,sin más las repartí abriéndo cada una pasaron unos minutos para que el lugar comenzará a llenarse de más gente, comenzamos a entrar en confianza y sin más comenzamos a bailar las pocas chicas que éramos sobre aquel escenario pequeño del lugar. . .
Mientras bailaba sentí una mirada era un chico dueño del bar. . . Pero a su lado estaba una radiante niña. . . Nunca lo había sentido mi corazón comenzó a latir de una manera extraña ¿Será el alcohol? Me pregunté en segundos. Aquella sonrisa me atrapó, una hermosa mujer piel morena con algunos tatuajes sobre su piel. . . Recuerdo perfectamente como iba vestida, era una camisa blanca con unas líneas, un gran reloj plateado en su muñeca, su pantalón también negro. Tiene un hermoso cabello color negro, con una hermosa sonrisa que resaltaba en este lugar, entre más de 100 sonrisas me cautivo. . . Me apené un poco y baje la mirada mientras volvía a escuchar la música para bailar nuevamente, sinceramente tuve que ir a sentarme de nuevo.
Mi mente estaba inquieta quería ver aquella hermosa chica de nuevo, mientras platicaba miraba hacia el fondo de la pista estaba aquella mujer bailando con el dueño del lugar, con una radiante sonrisa para ser sinceras era bastante coqueta, ella no venía con nadie que conociera ¿Cómo me iba acercar a ella? Yo soy una chica bastante tímida para los primeros encuentros y ella luce tan hermosa pero estoy segura que la veré en algún otro lado. . .
Esa sonrisa y esa noche cambiaron mi vida por completo. . .
"Podemos estar a años luz de distancia,
sé que podemos brillar a través de..."[ Espero les guste ese segundo capítulo, se irá poniendo mejor les amoooo]
ESTÁS LEYENDO
🧡 Orange Heart 🧡
RomanceLes traigo mi nueva historia que nació en esta cuarentena jajaja. . . ¿Crees en el amor a primera vista? acompaña a Viv, descubriendo quizás un nuevo amor, junto con sus divertidas y clásicos momentos dentro del ambiente.