Soy Anavel un ser que existió para crear y observar nuevas existencias en este bastó lugar.
Mi propósito es hacer nacer y procrear vida en este inmenso lugar llamado "la nada", y "la nada" será un lugar puede que hermoso, raro, extraño, animales jamás conocidos, etc. Quien sabe, probablemente pueda pueda a llegar a visitarlo pero no hay nada de interés. Llevo aquí desde donde la nada empezó y he de decir que no hay nada interesante ¿que esperaban? hehe.
Bueno, he creado montones y montones de planetas, soles, estrellas, constelaciones, galaxias, universos con sus millones y millones de seres vivos que comenzaron a crearse en cuestiones de segundos... okey, okey, la verdad tomó más de miles y millones de años en tomar vida pero ¿¡que puedo decir!? Para mi son segundos lo que pasan, para mi no existe el tiempo y decido cuando, dónde y cómo pasa el tiempo.
En fin. Me canse de esperar y esperar y... encontré un sitio bastante interesante. Por primera ves en mi existencia decidí adentrarme a un planta que la verdad me da igual su nombre, pero no deba de darme curiosidad.
Este planeta parece estar mezclado cualquer tipo de raza con formas humanoides, y obvio humanos conviviendo entre si. Tal parece que este es otro sitio en la cual la paz reina en el planeta. Aunque sea creíble que la paz reina, también tiene pequeñas cosas que la hacen imperfectos. ¡Odio lo que no sea perfecto!.
Aparecí en este mundo con forma de una neko semi desnuda, ya que en este lugar usan ropa y cosas extrañas.
Este lugar parece que no todos son amables, cometen pecados y otros hacen lo que les plazca. Hace falta un líder quien los guíe pero no me interpondre en este espantoso lugar.
Lo parezca o no, el planeta tiene hermosos paisajes y lugares que despiertan en mi una curiosidad por ver, tienen sitios que ni siquiera deberían estar.
*aparece en un paisaje*
¡Y ya llegue!. *llega tocando el árbol* que cosa más extraña... *decía tocándose la yema de los dedos luego de tocar la corteza del árbol* es... *siente el pasto con las plantas de los pies y sus dedos* tan pacífico. *observó el columpio*... un columpio.*se acercó lentamente para después sentarse* siento como si fuera otra persona con otras emociones... ¿quien sería? *cerró los ojos relajando su mente*.
-Anavel busco en lo más profundo de este lugar tratando de hallar ese pequeño y diminuto lazo de sentimientos que yacía en este preciso lugar. Cuándo encontró lo que buscaba supo quien y como era el ser que solía frecuentar el sitio.
<solloza> ¿porque lloro? No debería, no debería estar llorando... pero esta sensación de tristeza como de una pérdida muy importante. Ya se quien fue el que abandono este mundo, *se limpia los ojos mientras que el sonar del viento chocando con las hojas del abrol la apacigua* un tal jimmy solía venir aquí, ya tenia más de 89 años viviendo felices mente pero dejo un buen sabor de boca a la familia pese a la pérdida. Sin duda si existe seres que aman, quieren, extrañan y sienten la conexión con otros... a pesar de que yo no los sienta.
???:-Disculpe ¿quien es usted?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Anavel. [Reescribiendo se].
Random¿Que se siente estar solo o sola en el mundo? ¿como seria un nuevo lugar un nuevo inicio, un nuevo todo?... ¿cuando y donde?. Soy... soy Anavel, un ser omnisciente, omnipotente y omnipotente que solo desea la curiosidad, la intriga, el misterio, el...