cap.2 >>>espero llevarme bien contigo Shadow.... <<<

76 8 10
                                    

Sonic pov.

Sonic: Amy ESPERA!! *Apunto de seguirla*

Quise seguirla pero...sabía que tenía que dejarla sola para que piense las cosas solo.....espero que lo entienda.....

Amy pov.

Cuando me fui corriendo yo solo quería estar sola , vi que Sally estaba hay pero yo no quería verla por qué siento que tiene que ver con el enamoramiento de Sonic.....

Sally pov.

Yo estaba sentada en un parque y estaba asiendo la tarea asta que vi a mi amiga Amy la cual se veía muy mal yo en eso me levanté y quise ver qué le pasaba así que la seguí y....

Sally:AMY!!! *La agarrarla de el brazo* Amy que pasó? Estás bien? *Preocupada*

Amy:sueltame porfavor quiero estar sola *llorando*

Sally: Amy porfa dime qué te paso ¿Alguien te hizo daño?

Amy:*se queda en silencio* *mira a otro lado*

Sally:vamos Amy dime sabes que yo soy tu amiga de la infancia

Amy:ahg ok SONIC ESTA ENAMORADO DE ALGUIEN MAS!!! por favor déjame .... *Se suelta del agarre de Sally*

En ese momento me quedé impactada no sabía que decir Amy se soltó de mi agarre y yo no pude seguirla por qué me quedé sin Abla , yo no sabía que pensar me sentía horrible por Amy nunca la avía visto tan mal y por otro lado pensaba que "ahora tengo un poquito de oportunidad ya que a mi me gusta Sonic" pero me sentía mal por aprovechar está ocasión y quería saber de quién estaba enamorado Sonic tenía curiosidad pero me sentía terrible por Amy , tanto estaba en mis pensamientos que perdí de vista a Amy.....

Amy pov.

Me sentía mal por averle gritado a Sally pero también por el echo de que tantos años persiguiendo a Sonic y viviendo en un mundo de fantasía que no me fijaba en la realidad y tenía que entrar a ella de la peor manera..

Me fui corriendo y no sabía dónde iba solo quería estar en un lugar sola...

Shadow pov.

Yo estaba apunto de irme a mi casa ya que se estaba oscureciendo asi que me levanté de el pasto y me fui a mi cabaña que estaba muy serca de hay pero ante de entra escuché a alguien que estaba sollozando , no era como que me importaba mucho pero tenía curiosidad así que seguí esos sollozos asta que me encontre a tras de un árbol mientras veía una silueta agachada llorando , así que me fui asercando para ver quién era y me encontre con la chicle rosa de el feker , se me hizo extraño verla así ya que ella casi siempre se le veía persiguiendo a el feker por lo que verla así llorando sin el no me dio muy buena espina así que tenía tanta curiosidad que me le hacer que más a ella.....

Shadow:hey bola rosa!! ¿Si sabes que estar aqui sola es peligroso?

Amy pov.

Estaba en un árbol desahogandome asta que escuche una voz fría y misteriosa

Amy:e? Quien está hay?

Shadow:*sale de las sombras* y bien? Me responderás mi pregunta?

Amy:ahg y a ti que te im - *se oye un disparo* Q-que fue eso?!.......

Shadow pov.

Malditasea sabía que aquí era muy peligroso

Shadow:ven * la agarra del brazo*

Amy:ahg me lastimas!!!

Shadow:shhhhh *susurra* acaso quieres que nos maten?

Amy:*susurra*ahg ok....

Después de un rrato corriendo salimos del bosque..

Shadow:donde es tu casa?

Amy: más o menos en 8 cuadras

Shadow:ok vamos

Amy:espera!

Shadow:que?

Amy:me duele mis piernas

Shadow: ahg ok *la carga estilo nupcial* *se dirige a la casa de Amy*

Amy:*sonrojada*

Llegando a la casa de Amy

Amy pov.

Después de que Shadow me trajo se fue con la Chaos control y yo seguía sonrojada no entiendo el por qué tal vez yo.... Na como puedo creer eso bueno espero llevarme contigo Shadow.......

Espero que les haya gustado este corto cap. ;-; pero bueno recuerden

>>>Comenta<<<

>>>Vota<<<

>>>Se feliz ♥️<<

Una Rosa En Las Sombras [CANCELADA] ♥️ Shadamy ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora