cap. 1

49 1 0
                                    

Hola qué tal? Soy Monse y comenzaré este relato con una breve explicación de mi pasado, nací un 27 de abril en México, comencé a estudiar en prescolar a la edad de 4 años (entre en segundo año) fui una niña que sufrió un tanto de bullying desde casi ese momento por mi físico (más que nada mi nariz) para mí trate de que fuera de lo más normal y restarle importancia a esos comentarios hirientes. Mis papás siempre estuvieron a mi lado en todo momento así que eso me daba fuerzas.
Debo decir que tenía muchos sueños y metas de pequeña pero se han esfumado con el tiempo...bueno antes de adelantarme al futuro continuaré.
Primaria también se volvió una zona de guerra para mí, mi corazón se estruja cuando pienso en ello, entre y conocí muchas más personas, es fácil que pueda conocer gente pero muy pocas me aceptan tal y como soy. Bueno entonces yo comencé con una amiga llamada Karla una chica muy bonita (la más bonita del salón y popular) nos llevábamos muy bien hasta que se mudo cuando empezaríamos el segundo año por lo que también se cambió de casa.
Tuve que encontrar alguna amiga para no estar sola y así fue, conocí a una niña llamada Rocío...una niña gordita de tes morena...una niña que realmente quise y aunque todos nos molestaban o decían que estaba con ella por dinero, yo la creí mi amiga pero los comentarios de las otras personas pudieron más y se alejo de mi, tiempo después también se mudo pero a otro estado. Así que decidí que no quería continuar mis últimos dos años sola y siendo pisoteada por esos niños que me trataban con desprecio.

Comencé a ser cercana a una niña llamada Monse y otra Anel y pues con los que me molestaban yo los acuse 3 veces pero mis maestros no habían nada, por lo que yo comencé a pegarles en las espinillas y a pellizcarlos cada vez que me decían o hacían ofensas. Así comenzaron a dejar de hacerlo poco a poco hasta que no lo hicieron más.
Salí de la primaria y ahora comenzaría la secundaria...un poco duro también, en primer año estube primero con mi amiga de primaria Anel pero dejo de hablarme ahí después de dos semanas pero pues yo le hablaba a otra niña ya, Paola una niña que vivía con su mamá y hermano, su papá ya tenía una nueva novia y yo trate de ser su apoyo para que no cayera y así fue por un tiempo. Éramos inseparables vino a mi fiesta de cumpleaños y mi familia también la apreciaba aún que mi mamá me dices que actuaba grosera Paola y yo solo decía "no es nada, seguro no se siente bien" ja ja ja gran error por mi parte, ahí ya había problemas y muy serios...Paola estaba siendo celosas conmigo ya fuera por lo que tenía o con quien estaba, era ahora una amiga posesiva y eso no acabaría muy bien si continúabamos por ese camino pero yo era inocencia así que lo deje pasar...

Hola hola, es largo este primer capítulo pero estoy tratando de resumirlo poco a poco y espero que está "historia" sea de su agrado...si alguien se siente identificad@ en alguna parte comenten...será bueno saber que no soy la única, gracias por leer ❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en 3...2...1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora