- Refferson P. -
Que hermoso es el amanecer, ver cómo los primeros rayos del sol dan inicio a un nuevo día. Pero es horrible si vives en un mundo como el mío, dónde todos te juzgan y te tratan como un bicho raro.
Ahora mismo yo me encuentro en la escuela en hora libre, leyendo un libro del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez de una de sus tantas obras Volar sobre el pantano un libro sobre la autosupera...
-¡Hey idiota!- Agh... Jonathan, voltee a ver al pelirrojo de ojos cafés, un chico por la que todas se mueren y un tío de puro tinte para cabello.
-¿Que es lo que quieres?- Voltee a verlo con fastidio mientras cerraba el libro y fruncía mi ceño.
-Sabes que me debes un favor come libros- Cambie mi expresión a una confusa.
-¿Que mierdas te debo? No recuerdo deberte algo- Me da una sonrisa dónde trata de no mostrar lo enfurecido que está.
-Tu comida estúpido- Lo miro por unos segundos y una sonrisa aparece en mi rostro.
-¿Qué? El bebé de mami tiene hambre, pues muérete de hambre que no pienso darte nada- Mencioné fastidiado mientras posaba mis dedos en mi sien.
Si las miradas matarán, ya estuviera muerto; el patán me tomo por el cuello de la camisa.
-Haber no estoy de humor para tus estupideces, dame la comida o ellos te darán una paliza- Mire detrás de él y regrese la mirada a Jonathan.
-Claro, manda a tu séquito, no vaya a arruinarse tu pedicure- Apretó sus dientes e inmediatamente sonó el timbre de la escuela que significaba que era hora de cambiar el módulo.
-En el recreo verás- Me soltó bruscamente mientras se alejaba, hechaba humos y empujaba a todos.
Solo rodé mis ojos y recojo mis cosas, un suspiro cansado sale de mis labios. No era la primera vez que trata de quitarme el almuerzo, desde que yo llevo almuerzo, y demasiado, trata de quitarmelo todo y dejarme sin comer nada.
Salgo del salón para dirigirme al siguiente aula de clases del cual no era mi materia favorita; Inglés, realmente soy bueno para la materia pero odio el maldito inglés.
(...)
Hay... Lo bueno que me comí todo en el salón de inglés, así el idiota no me quitará nada. Ja, soy un maldito genio.
Ahora... Estoy muy aburrido y no tengo con quien hablar, miro el reloj en la pared, solo 3 malditos minutos y acaba la horrenda clase, guardo mis cosas y...
-What's your rush, young Pantoja? (¿Cuál es su prisa, joven Pantoja)- Agh... Lo observó y se nota su total molestia ante mi acción de guardar mis materiales.
-Teacher, I no longer need to keep my materials in my work area if I already finished it, I will not leave.
(Maestro, yo ya no tengo la necesidad de mantener mis materiales en mi área de trabajo si yo ya lo termine, no me voy a largar.)- Mire con fastidio al profesor y termine de guardar mi cosas para sentarme inmediatamente, todos me observaban raro.- Narrador omnisciente -
El mayor del salón solo se mantuvo en su trabajo después de "llamarle la atención" al de cabello blanco, sus compañeros solo murmuraban.
Refferson no les prestó atención y siguió con su lectura que había sido interrumpida anteriormente por el de cabellera rojiza.
→°←°→°←°→°←°→°←°→°←°→
Hola... ¿Cuánto tiempo no? Saben, hice este libro para desahogarme se mi puta vida empezando este año, y porque este día regreso, se preguntarán.
Bien, porque hoy es cumpleaños de _Survivor_Artistic_, Feliz cumpleaños, recuerda que aquí te queremos mucho y aunque no estoy activo siempre te querré aunque no lo creas. Recuerda aunque la vida se torne difícil, ¡No te dejes caer y siempre recuerda tu razón de vivir!
Aunque te quieran apagar, tu brilla más que el puto sol, así se van a quemar los HDSPTM.
Sorry me alteré, pero brilla porque eres mi sol, porque iluminas mis días.Atte. Refferson P.