❄🌙MOON BLACK P2🌙❄

68 16 1
                                    

.       
.

.

.               .

..

          .

.

.   .  🌫

🌫       

       .             .
🌫

🌙

..

..

.
...       

.🌫

🌫...

.     .    ..

🌫

..

▪◇~▪Lisa▪~◇▪

Desperté por el reflejo de luz en la venta que apuntaba a mi rostro.Mire hacia mi costado y vi alguien durmiendo a mi lado.Espera ¿Qué? ¿Alguien durmiendo a mi ladolentamente gire mi cuerpo y sin dolor alguno.Mi cuello y mi garganta aún sentia dolor toque con mis manos gentilmente buscando marcas y si justo en mi parte delantera de mi cuello tenia dos marcas pequeñas y a los costado de el tenía marcas más grandes tal cuáles como dos manos.

¿Por que no me había curado? siempre que me lastimó me curo rápidamente ¿Por que ahora no?Derrepente la persona a mi lado se movio. Claro la persona a mi lado...Al moverse de destapó y su cuerpo estaba desnudo.El volvió a moverse y estaba su rostro quedo frente del mío.

"¿Jungkook?"

Tape mi boca de inmediato, espero no aver hablado fuerte.Todo eso... ¿No fue un sueñoRápidamente mira debajo de las sábanas y estaba desnuda.

¿Todo lo que paso anoche? ¿Realmente paso? ¿No fue mi imaginación? Debo admitir que fue el mejor sueño que tuve pero no creo que fuera Real¡Realmente me acosté con mi amo!
No podía creer que lo siempre soñé se volvió realidad.¿Esto es estar feliz de ser correspondida?

¡Espera! Toda chica que duerme con el es asesinada.Mi felicidad se esfumó en un segundo.¿Me matara?Es verdad que todo aquel que se acuesta con mi señor muere antes de amanecer y ya es de día.Trate de levantarme de la cama muy sigilosamente tratando de no despertarla hasta que algo me dijera por la cintura y me devuelve a la cama.

Jungkook:¿A donde vas Lisa? ¿Ya no quieres jugar conmigo?

susurraba en mi oido y mi cuerpo temblaba no por lujuria sino por miedo.
Tengo mucho miedo creo que el estar con el me haría feliz pero no es lo quiero yo amo a mi señor y quiero ser correspondida como tal no morir por acostarme con el.

Jungkook:¿Lisa? ¿Estas bien?

asenti con mi cabeza con mucho miedo no quería que el se enojara.

Jungkook:Mirame,Mirame Lisa

Con todo mi valor me di vuelta hasta quedar frente de el.

Jungkook:¿Por qué lloras?

acaricio suavemente mi mejilla limpiando mi lágrima.¿Por qué lloro?
Simple esto no es lo que jisoo me hablo del amor.

Blanco Como La Nieve Frío Como HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora