Como te sientes? Joder esa pregunta es de todos los días...A veces me siento bien y otras veces me siento mal. Pero siempre muestro un lado que no quiero mostrar. Las voces siempre estan, nunca se fueron, los miedos e inseguridades nunca se apagaron. La familia ya no es unida, los amigos ya no son eternos, el amor propio nunca existio, los seguidores se van porque ya no subo fotos "mostrando más", todo lo que trate escalar se fue a la mierda, solo hablo con Casanova, un loco que solo me dice "aprende a vivir sola" tal vez tenga razón, pero que más solo se puede estar? No busco pareja, no busco un amigo, no busco a nadie...solo quiero que dejen la falsedad atrás. Me violaron...Y luego de 4 semanas tuve sexo con el Kevin, fue desastrozo pero no lo pense lo utilize para que sacara las huellas de esa persona que me daño. Kevin es muy tierno y muy bueno para mí, así que le dije que nunca seremos amigos, pero porque me dejo besar por él, porque sigo teniendo sexo con él? Lo peor de todo es que como Betza no lo quiero pero una de las voces si quiere, dice que es guapo y tierno...Pero chicos como el Kevin ya me los se de memoria, luego no llores si Kevin te rompe el corazón, te pateare el culo si dejas caer una lagrima de mis ojos. Luego tengo a Ariel otro chico que se declara y llega a la friendzone, ya no le hablo, no me molesta...pero es aburrido tener amigos en común, pero es pulento drogarse y disimular que no sabes lo que siente la otra persona por uno. Luego tengo a Gerald y a Israel dos compañeros de pega segun ellos soy la mina más bacan que conocen, loca por donde me miren, Gerald es muy educado y atento mientras que Isra es coqueto y me roba besos, yo solo quedo modo avión y disimulo no conocerlos las relaciones amorosas entre compañeros siempre son las más asquerosas. Trato de vivir la vida normal pero quedo en el limbo, trato de recordar cosas del pasado pero solo tengo lagunas. Alguna vez fui feliz? Alguna vez sonreí?
ESTÁS LEYENDO
Trastornos.
Kısa HikayeNo es una historia. solo son mis relatos de mi vida antes de entrar a rehabiliatción.