Bueno... Como lo explico, amo la musica y estoy subiendo covers en YouTube mas bien estaba... pero aun lo sigo haciendo, y ahora soy una artista descubierta por el cantante Justin Bieber en el año 2012 cuando tenía 14 años.
Justin me descubrió por que varías Beliebers le mandaban DM's y tweets de que escuchará mis covers, el escuchó creo que casi todos los covers que cuando escuchó una de mis canciones hechas por mi...no se que hizo pero le habló a Scoot a todo el Team Bieber y al mundo, marte etc...eso fue lo que el me dijo, en fin, Justin logro localizarme y tuvo una graaaaaan charla con mis padres, viajo con Scooter desde Los Ángeles a Chicago para hacer nose-que y pasaron todo el día hablando etc, etc.
Entonces mis padres, bueno mi mamá, aceptó ir a Atlanta con Scooter y Justin. Mi madre me apoyo en todo esto para comenzar una nueva historia en la industria musical.
Mi mánager es Scooter Braun, se convirtió en mi mánager. Justin ha estado para mi cuando mas lo he necesitado, es como un hermano mas para mi en todo momento, aun que puede ser demasiado protector y eso me frustra, es muy celoso me cuida como mucho, si estoy con un muchacho el entra y se pone a reír como loco.
Mmmh mmmh mmhh ah hola :) SABEN QUE DIA ES HOY? SI? OH QUE BIIIEN ES DIA DE VACACIONEEEEEEEEES AH BUENO AHORA ESTOY DE VACACIONEEEEES. PREPARADOS PARA LA CENA Y PARA NAVIDAD Y...! PARA AÑO NUEVO :D ajajajaj *SIIIIIII!!!*
Oh que bien porque yo no :\ jajaja bue...ahora escribiré mass si, lo se, AMENME :D ah ok ODIENME :/ como MUA le gusté ya ni siquiera yo ni me entiendo jaja :----) byyyye NENAAAS Pechochaas *ah que tenia la loca eso*
Se me olvidaba algo...............
GRACIIIIIIAS Y Pasencela RE QUETE BIIIEEENN :) si quieren saber algo de mi, de donde soy, o lo que sea comenten y dejen sus votos :---) en algun capítulo pondre algo sobre mi :--) en fin Gracias por leer esto :) los amo.