[O4]

1K 128 23
                                    

Manuel ciertamente no se sintió mal por ver a Valentín junto a su novia, la decisión de Valentín era clara y Manuel no sé iba a poner a llorar.

Sí bien eran amigos, Valentín parecía no querer ni amistad con Manuel.

Habían pasado tan solo unos días desde que ya no se hablaban más, seguían saliendo con los chicos pero ellos parecían desconocidos.

Valentín se estaba viendo envuelto en una relación tóxica y parecía no darse cuenta, encima que seguía más confundido que antes.

Fue una fiesta cuando Magda le dió una cachetada a Valentín tan solo porqué este le dijo que se estaba volviendo un poco pesada, luego Valentín fue detrás de ella pidiendo perdón.

Manuel solo rodó los ojos al ver a su amigo y siguió hablando con los demás.

Cerca de las tres de la mañana Manuel bajo sus escaleras cuando alguien tocó su puerta, al abrir se encontró con Valentín.

¿Que te paso? — Pregunta Manuel frunciendo el ceño y acercándose un poco al mayor —. ¿Valen?

¿Puedo pasar? — Cuestiona el mayor —.

Manuel se la piensa un rato y luego asiente, se hace a un lado y Valentín entra, siguiendo el camino hasta la habitación del más pequeño.

Te dije que te dejaba pasar, más no a mi habitación. — Aclara Manuel entrando y cerrando la puerta de su habitación, Valentín le resta importancia y se sienta en el borde de la cama —.

Ambos se quedan en silencio, Manuel cree que Valentín no le dirá nada, así que solo se va a acostar en su lado de la cama y toma su celular para pasar el tiempo.

Magda se molesto conmigo, otra vez. — Comenta Valentín y luego se saca la camisa —.

La verdad no me sorprende. — Responde Manuel y mira la espalda desnuda de Valentín —. Y la verdad ni como ayudarte, al final vos y yo ya no somos más amigos.

Valentín se queda quieto al escuchar aquello, mira el suelo y suspira cerrando los ojos, siente a Manuel amocodarse en la cama, señal de que iba a dormir.

¿Entonces por qué me abriste la puerta si ya no somos amigos? — Cuestiona el mayor, sinceramente no quería escuchar la respuesta —.

Porqué a pesar de que tienes a los demás, siempre, escuchame bien Valentín, siempre la única puerta que vas a tocar es la mía, al final de cuentas eres alguien a quién conocí. — Responde —. Buenas noches.

Valentín se acostó luego de unos minutos, Manuel ya estaba totalmente dormido a su lado, respiro hondo y se pasó la mano por la cara, era un total estúpido.

Había pasado a joder su amistad o lo que sea que tuviera con Manuel y solo por miedo a admitir lo que su corazón realmente sentía.

Era eso, ¿O le preocupaba lo que dirían los demás?

Eso no lo sabría hasta por fin decidirse a calmar sus pensamientos, a dejar de confundirse solo, estar a un lado de Manuel no le ayudaba y Magda solo lo ponía mal.

Estaba confundido y tenía miedo.

Pero entonces si tanto miedo de aceptar lo que sentía, ¿Que hacía ahí? En casa de Manuel, en las cama de Manuel, con Manuel a su lado.

Las cosas parecían estar claras pero Valentín parecía no querer verlas y él ni sabía la razón.

————
Ayer iba a actualizar pero se me olvidó, jeh, acá les dejo este capítulo, yo digo que no va a estar larga la fic, espero les guste igual, lo hice con cariño.

Amor y paz bebis

lo nuestro; Wosplik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora