Cap 8

375 23 1
                                    

Narra Agus
Al día siguiente
Ayer nos quedamos a dormir en el cuarto de Mía y Zoe, ya que hoy vamos a ir todas juntas al partido de los chicos.
*9:30 am*
Nos despertamos una por una, y de la misma manera nos fuimos a bañar.
*10:30*
Fuimos a la cafetería y desayunamos. Después volvimos a ir a nuestras habitaciones para lavarnos los dientes.
*11:00*
Ahora las chicas están en las gradas y Lupe, Sofi y yo estamos apuntó de bailar.
Después del baile
Nos sentamos en las gradas junto a las chicas.
Empezó el partido y a los 5 minutos ya el contador iba 5 - 0 (Íbamos ganando)
Narrador omnisciente
En el entretiempo el entrenador del equipo contrario les dijo unas palabras
- No se preocupen, todavía pueden remontar
Después de eso se fue y los chicos quedaron solos. Cosa que no fue muy buena idea.
- No importa lo que dijo el entrenador, tenemos que ir y hacer lo imposible para ganar- Dijo el capitán
- Dentro del reglamento obviamente- dijo el número 2
-No- Dijo nuevamente el capitán
Volvieron a la cancha y como dijo su compañero hicieron lo imposible por ganar. Eso produjo varias faltas para su equipo. Pero después de una de ellas el número 4 empezó a pelearse con Martín.
Los separaron y siguió el partido.
Al final el partido lo ganó el Saint Mary. Pero la rivalidad entre los dos equipos todavía está allí.
Narra Bruno (número 4)
Terminó el partido y todos estábamos muy enojados.
Salimos de la cancha y fuimos a bañarnos, ya que el Saint Mary siempre presta las duchas después de cualquier partido.
Ya más calmados, nos estábamos empezando a irnos. Todo estaba muy aburrido, hasta que veo a una chica que me gustó a simple vista. "Rubia", no tan alta ni tan baja, Ojos verdes...

Pero eso no fue todo, deje de verla un segundo y cuando dirijo otra vez mi mirada hacia ella está con mi nuevo enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero eso no fue todo, deje de verla un segundo y cuando dirijo otra vez mi mirada hacia ella está con mi nuevo enemigo... Martín

Go Vive A Tu Manera [Agus Y Martín] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora