One-Shot

6.4K 601 478
                                    

En una aldea había un ninja llamado Naruto Uzumaki, y su orgullo esta pisoteado por que razón, pues por que el idiota de Sasuke le ha estado pateando el trasero muchas veces y no entiende por que.

Todo estaba normal entre los dos ninjas, siempre discutiendo pero era común en ellos, pero Sasuke últimamente ah estado retando a Naruto por cualquier cosa, mandándole miradas asesinas y golpeándolo gravemente, sin no tuviera el zorro ya hubiera muerto.

Y en eso mientras Naruto caminaba por la aldea, unos recuerdos llegaron en su mente cuando comenzó todo.

Flash back

El quipo 7 y el equipo 8 caminaban de regreso a la aldea, después de haber estado toda una semana siendo guardaespaldas de una princesa, era ahora de regresar la misión había sido un exito, los novatos solo quería regresar a descansar.

-Ah que cansada estoy, solo quiero ir a comer y tomar un baño- dijo Sakura estirando los brazos- no crees Hinata?

-Ah si, yo también quiero ir a descansar- mientras Hinata hablaba con Sakura, no se percataba que un azabache la mira con detenimiento.

-Oiga que les parece si vamos a comer ramen todos eh es un gran idea- decía Naruto con una sonrisa de oreja a oreja- y quien se apuntan?- Mientras mira a Kiba y a Shino.

-No gracias, tengo muchas cosas que hacer- decía Shino.

-Igual Akamaru y yo tenemos cosa que hacer- contesto Kiba con pesar.

-Ah... Entonces saku..- trato de terminar la frase Naruto pero lo interrumpieron.

-No, Naruto estoy cansada prefiero ir a dormir- contesto Sakura decidida.

-Ah… Naruto-Kun yo bueno… si no te molesta yo te puedo a-acompañar- soltó Hinata muy apenada.

-En serio Hina-chan eres grandiosa- mientras la abrazaba y sin darse cuenta un azabache lo miraba con una mirada asesina.

-De nada N-Naruto kun- respondió una sonrojada Hinata, pero en eso Naruto fue golpeado por algo o mejor dicho por alguien.

-Pero quien fue el maldito que me lanzo eso!- decía Naruto tirado y sobándose la cara.

-Oh perdón, se me resbalo de la mano- contesto Sasuke con sarcasmo impresionando a todos- es mejor que sigamos.

Fin de flash Black

Y desde entonces las cosas con Sasuke no han sido iguales, por eso ahora tenía que hacer algo para que no lo siguiera golpeando o si no lo mataría.

Así que tenia que recurrir a alguien que lo ayudara, alguien que fuera un genio así podría ganarle a Sasuke y saber por que el bastardo le ha estado pateando, arrastrado, partiendo y muchas cosas mas en el trasero.

Así que corrió lo mas rápido que podía para llegar con el genio que lo ayudaría, lo había pensado bien, Shino era inteligente pero no le ayudaría, Neji era mas inteligente que Shino pero le daría una escusa barata y no lo ayudaría, así que no le quedo otra opción que recurrir a esa persona.

Y por fin lo encontró ahí sentado viendo las nubes, bostezando y quejándose como siempre, Pero que iba hacer no por algo era…Shikamaru Nara.

¡¿OH MIERDA SASUKE ESTA ENAMORADO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora