Gracias a seres divinos YoonGi tenía las cortinas cerradas para que el sol no lo despertase tan temprano pero olvidó que aquí tenían horarios para las comidas como el desayuno a las 10 irritablesAM. Era perezoso cuando de levantarse se trataba más las energías que tenía para ir a visitar el pueblo lo hizo levantarse y ducharse al ritmo desafinado de su voz al tratar de cantar.
—¡Buen día YoonGi, el desayuno está listo! — Alzaron la voz detrás de su puerta, claramente era JiHyun.
Salió de su habitación recién vestido y con el cabello al natural, caminando con raros pasos de baile que demostraba su felicidad, pasó por el espacio abierto con un jardín bastante cuidado.
—¡Buen día!— Saludó cortéz ante la figura masculina que miraba las flores y le daba la espalda ahí.
"Un nuevo cliente quizá"
Llegando al comedor dió una vuelta para finalizar su increíble danza de la alegría que había inventado, las caras de los presentes eran casi de miedo y sorpresa, ¿Tan malo era bailando?
—Lo siento, estoy emocionado por visitar el...— Tuvo que sentarse, estaba avergonzado de ello que tenía que cubrirse con su manos.
—¿Saludaste a alguien?— Preguntó JiHyun sosteniendo el cubierto sin dejar de observarlo.
—Oh sí, ¿Es un cliente nuevo? No ví que me correspondiera el saludo— Sus ojos seguían al platillo que la Sra. Park deslizó en frente de él.
—No ha llegado ningún cliente, más que usted.
Le asustó más la formalización que volvió a retomar.— ¿Entonces quién es?
—Le pedí al jardinero que se pasará a revisar un par de flores que marchitaron.— Sonrió para tranquilizar a YoonGi y darle un leve golpe en la cabeza a JiHyun.— No asustes a los clientes con tus tonterías.
El desayuno fue algo rápido por la incomodidad de aquello, entendía bien que fue un error de JiHyun no saber que vendría el dichoso jardinero pero ¿a qué se debía la tensión entre la señora y el joven?. Tenía que ignorar aquello para que su alegría no fuese del todo apagada, lo cual era un tanto imposible ahora que estaba acomodando su mochila con ciertas cosas que un turista promedio llevaría, su cámara colgaba de su cuello, sin olvidarse de la llave concluyó en lo que se llevaría.
—¡Hasta luego JiHyun!
Se despidió de este al verlo regresar del Jardín recibiendo una sonrisa, salió con mucha emoción caminando hacía donde le decía su mapa para no perderse en ningún callejón, alguna persona atractiva que le invitase al bar más cercano para quitarle sus pertenencias, un ladrón, un asesino serial, un perro enorme y tampoco ir al norte, está bien, iba a ir pero no hoy....no hoy. No hoy que ya se había perdido por no prestarle atención al mapa y seguir pensando en eso, en tan solo 10 minutos, era imposible creerlo al menos para él.
—¡MALDICIÓN! — Pateaba una pared con poca furia por que no quería ser responsable de algo— No soy un turista promedio, no soy un turista promedio, aghhh.
—Oye viejo— Una voz juvenil sonaba detrás de él, haciéndolo parar con el pie alzado.— Llevas 10 minutos pateando la pared, no la vayas a derrumbar
—¿A quién le dijiste viej...?— Era notoria la diferencia de altura, edad músculos y belleza, no tanta en la última según el asustado YoonGi.— Disculpa, tengo 26 años y estoy perdi...
—Te he escuchado todo este tiempo, eres un turista promedio que esta perdido y según veo el mapa arrojado quieres llegar al mercado de ¿Cuatro calles de aquí?
—Sí, eso, solamente dime en que sentido tengo que ir.
El chico señaló incrédulo— ¿Quieres que te lleve?.
—Solamente por que insistes.
Haciendo una señal con la barbilla por que no paraba de burlarse un poco, le indicó a YoonGi que lo siguiese, parecía ser un buen charlador y guía, gracias a ello llegaron pronto al mercado como un agradecimiento trató de invitarle algún postre.
—Oye tú...
—Jungkook.
—Sí, dejame pagarte.
—No soy homosexual, aún que no estas mal.
—Claro que no estoy mal, imbécil.
—Oye, oye, es muy rápido.
—Idiota. — Bufó ante lo rápido que lo hacía enojar.— Habló sobre el guiarme hasta aquí, un tipo de recompensa.
—Es tan bueno encontrarse turistas.— Junto sus manos y miro agradeciendo hacía arriba, algo raro.— Hay una única cafetería por aquí, tienen un pastel de zanahoria, eso me gustaría.
—Me parece bien, adelante señor guiador.
Sonrió de emoción avanzando hacía la cafetería mencionada, YoonGi no dudó en encender su cámara para fotografiar la fachada antigua que obtenía siendo decorada por plantas en ventanales, era tan hermoso que tomo otra para asegurarse bien.
—¿Vas a fotografíar todo lo que ves?
Simplemente asintió ante la pregunta que ya había escuchado incontables veces al principio era irritable pero con tantos viajes y amigos que no se aburrían de preguntar lo mismo ya conociendolo, era de acostumbrarse. Se adentraron a la cafetería escuchando nuevamente el "click, click" de la cámara de YoonGi, todo era muy antigüo, claramente remodelado pero sin olvidarse de la temática antigua.
—Sientate, pediré las cosas.— Descaradamente extendió su mano para recibir el dinero.
Se lo entregó de mala gana guardando su billetera de nuevo. Todo era muy lindo, ahora que podía casi contar con Jungkook estaba más tranquilo de poder disfrutar su viaje, luego le pediría al chico intercambiar números de celular, no estaría mal tener un amigo que haya crecido aquí, era un pueblo mágico y demasiado bello que podrías perderte con tan solo admirar las calles, construcciones y naturaleza, justamente como le sucedió.
—¡OYE! ¡TURISTA PROMEDIO! ¡¿QUIERES CAFÉ?!
Asintiendo sin perder la paciencia y pasión de sus sentimientos en el que se encontraba sumergido, estaba feliz de si mismo al arriesgarse a venir solo pero confiando en su poco carácter de extrovertido para pedirle a un niño que comía pastel de zanahorias, se sentía casi completo, le faltaba algo, una aventura pero no en una cama o tal vez, pero una aventura, algo que le estaba perturbando su lista de lugares a donde ir pero tantas advertencias y rumores de ello estaba tan indeciso que tachaba y volvía a escribirlo.
¿ℚ𝕦𝕖́ 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣 𝕚𝕣 𝕒𝕝 𝕟𝕠𝕣𝕥𝕖?
—𝑷𝒖𝒋𝒎𝒆𝒔𝒊𝒆
ESTÁS LEYENDO
⊱𝑴𝒊 𝑬𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐⊰ | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 | 𝑷𝒖𝒋𝒎𝒆𝒔𝒊𝒆
Fanfiction[NMMN asko de historia, déjenme arreglarla] "𝐸𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒... ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́?" Ⱉ 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙. Ⱉ 𝑅𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒. Ⱉ 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜. Ⱉ 𝐷𝑟𝑎...