Mudanza

342 3 0
                                    

Hacia bastante tiempo que tu y Harry habíais hablado sobre mudaros juntos pero nunca dabais el paso.

Un día antes de vuestro aniversario Harry encontró la casa perfecta para empezar vuestra convivencia juntos, así que el día de vuestro aniversario te dio la llave, en una caja roja con un lazo dorado y en el centro estaba la llave con una cinta con vuestros nombres, al verlo te sorprendió tanto que por fin llegase ese momento que no pudiste evitar que te saltaran las lágrimas. A las semanas empezasteis a preparar vuestras cosas para llevarlas a vuestro nueva casa, el las llevo primero y después te fue a recoger a ti y a tus cosas para empezar una nueva etapa en vuestras vidas. Al llegar te pareció perfecta era pequeña, pero suficientemente grande para vosotros dos, cada uno tenia una especie de oficina, esas oficinas acabaron llenas de libros y discos en tu caso y en el Harry de discos y una guitarra , pero sobretodo papeles con ideas de canciones que nunca llegaría a ver la luz.

Cuando terminasteis de decorar la casa y ordenar vuestras cosas, hicisteis una cena para inaugurar la casa y invitasteis a los chicos, que siempre hacían bromas sobre el tema dado que ya os habían escuchado muchas veces decir eso de mudaros juntos. Al terminar esa cena Harry no pudo contenerse y te dijo que no llegaba a comprender como conseguías aguantar todo el peso de su fama y a todo el mundo que ahora te rodea, tu solo pudiste contestarle con una sonrisa y un simple porque estoy enamorada.

Al final llego el tan esperado momento tanto para ti como para el, por fin estabais iniciando una nueva etapa  juntos y no seria la ultima etapa.

Mudanza (One Shot Harry Styles & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora