Capítulo 1

1K 64 2
                                    

Ufff ya me cansé de vivir siempre lo mismo, hacer los documentos, preparar café, irme a casa... Ojalá algo interesante pudiese pasarme aunque fuera sólo una vez, poder vivir como un mundo de hadas, pero esto es la vida real, hhhh
Ahora sólo me falta comprar espaguetis para cenar... Que és esta luz? Un coche?!
Y todo se volvió negro, las últimas cosas que vi, fueron un montón de personas, las sirenas de la ambulancia y mis ojos se cerraron.
Señorita, señorita vamos despiertes hoy es su boda.
Espera que dijo esa señora? Señorita? Boda?
Al abrir mis ojos, pude ver a una señora mayor, con cabello negro, aunque un poco blanco y junto a ella un hermoso vestido blanco que me recordaba a alguna cosa, como si ya lo hubiera visto antes...
    -Señorita Selena, vamos, todavía tiene que vestirse para su boda con el príncipe Andrew.
A dicho Selena? y Príncipe Andrew?
    -Lo siento pero me puede decir donde estamos?
     -Señorita está bien? Usted es la señorita Selena Von Bourbon y hoy es su boda con el príncipe Andrew.
Ahora lo recuerdo, todo esto se parece a la novela que leí hace tiempo:"Lina " Era una novela la cual había Lina, la protagonista femenina, Sebastián el protagonista masculino y la razón por la que no me gustó la novela, el villano, Henry, el hijo del hombre con el que me voy a casar, la verdad esque   odie esta novela porque Henry sólo era un niño que tuvo una infancia dura y mató a su padre por la presión que le daba la gente desde pequeño. Ahora, tengo un objetivo y ese es ayudar a este padre y su hijo a recomponer sus lazos. Pero como es que terminé casandome con él? Bueno ya lo descubriré.
     -Señorita está usted bien?
     -Si.
Y en ese momento entró un chico que se parecía un poco a mi, tenía el cabello rojo igual que el mío pero sus ojos eran azules, mientras que los míos eran verdes y ahí me di cuenta de que ese chico de 20 años era mi hermano gemelo: Eric Von Bourbon
  -Hermana estas bien?
  - Si sólo que creo que es un poco extraño casarme ahora.
- Hermana, se que es duro sacrificarte por nuestra familia en este matrimonio.
-Que! Y que dice padre?
- Hermana no te acuerdas? Padre fue el que acepto casarte con el príncipe Andrew ya que padre se llenó de deudas.
- Se me olvidó de su naturaleza.
-Hermana, vamos seguro que te irá bien, además, el príncipe tiene un hijo, así que no estás obligada a tener un hijo con él.
-Pero hermano...
-Vamos hermana, tu boda está apunto de empezar.
Y mi hermano se fué y de repente entraron un montón de criadas para ponerme un vestido blanco y largo.
La verdad, esque tenía suerte de saber todo sobre el mundo en esta novela ya que sinó alguien pudiese sospechar  de mi.
Después de ponerme ese vestido, me subí a un carruaje muy lujoso y esperé hasta que llegase. Al llegar me sorprendió la cantidad de gente que estaba allí, seguí a mi hermano y le cogí de la mano ya que mi padre no estaba. Bueno, le cogí de la mano (a mi hermano) Y empezé a caminar hasta llegar al que sería mi esposo y me preparé para lo que pasasé de ahora en adelante.
Espero que les hubiese gustado ese capítulo ya que haré muchos me animaría mucho que me dejarían una estrella y escribieran en los comentarios y sigan leyendo está increíble historia.
P.d Está historia es 100% creada por mi.

Me casé con el padre del villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora