Era un día normal en el castillo de nightmare ,nightmare se encontraba en su cuarto ,en eso se escucharon unos golpes leves a la puerta de el cuarto de nightmare. NM( nightmare).
NM-Adelante (con molestia)
???-Qué no te agrada mi presencia?( Burlon).NM-Solo di que es lo que quieres y deja de molestar Error.
Error-acertaste,solo vengo para decirte que todos se estan peleando por una foto.
NM-Trae a todos ...no se pueden comportar esos animales (molesto).
Error - Bueno los voy a traer . (se dirige al piso de abajo y lleva a los subtitos de nightmare al cuarto de este con sus hilos ).
NM-Qué rayos hacen ?!(molesto y casi gritando).
???-El tiene algo mio!(gritando) .
???-Sí,pero solo te dije que la enseñaras a todos,si no fuera por ti no estariamos aqui!!!( enojado) .
NM- Muestrenme el objeto ahora!!(fastidiado) corran Cross y Killer .
Narradora.
En eso Cross le dio una foto a nightmare, nightmare al ver que era una foto de el durmiendo se quedo perplejo,en eso Cross y Killer se soltaron de los hilos de Error y empezaron a golpearse ,nightmare se dio cuenta de esto y los detuvo con sus tentaculos y le dijo a Error que se fuera junto con Horror ,Dust y Fell ,Error obledecio al instante pero antes de irse le dijo a Nightmare que no estarian por unos tres días,nightmare asintio y le dijo que por sus " vacaciones"cuando volviera le pondria mucho trabajo.
Ya cuando el resto de los bad guy se fueron nightmare se dispuso a hablar con Cross y Killer .NM- Por qué tienen esta foto mia ?...que hacen cosas emfermas o que .
Cross- ... No...(sonrrojado )
Killer-eso no es cierto descubri a Cros--(Cross empieza a gritar que "no es cierto").
NM-( tapa con uno de sus tentaculos la boca de Cross)Callate Killer me esta contando horita me das tu version.(fastidiado).
Killer- bueno como te decia entre un día a tu cuarto para ...decirte algo cuando veo a Cross masturbandose con tu ropa limpia ,frotando con tu ropa su pene y aparte tenia una foto tuya en el que te estabas bañandote y ahora lo descubro masturbandose con una foto de cuando estabas dormido .
Cross- (muerde el tentaculo y logra abrir la boca) callate!!!,ahora le dire que hacias tu con su ropa interior....nightmare e-es cierto lo que te a dicho Killer, pero no soy el unico ...son TODOS!!!!!
Error ,Dust ,Killer y Fell ,hacen lo mismo por eso tu ropa esta desapareciendo y tambien esta sucia cuando ni te la has puesto y no solo es la sucia si no que la sucia esta iglual revisala!!!!!Pov.
En eso nightmare reviso toda su ropa aun que ya sospechaba algo similar ,cuando reviso su ropa interior le dio asco por que sus calsones estaban llenos de semen no pudo contenerse más y empezo a gritar cosas como "asquerosos sin educacion!!!!!!"
"No los debi haber traido a mi casa" y cosas como esas.En otra parte
Error-Science ya esta la posion ?...Sc-ya ...pero tengan cuidado el efecto dura un mes y puede ser peligroso pero si lo aplicaran a nightmare correra mucho peligro .
Error-si cerebrito ,vamos idiotas hay que probarlo con un animal como ustedes.
Dust-ya no aguanto quiero a nightmare a mi poder
Horror-si pero recuerda que primero es el estupido de Cross el sera el que le dara la posion .
ESTÁS LEYENDO
Un Nightmare MUY ukeable
عشوائيesto se tratra de nightmare x todos y otros ships q tendran q pedir en los comentarios,perdon por la falta de ortografia soy nueva . Night es un esqueleto muy adorable cuando no esta en su modo corrupto ,pero tambien corre un gran peligro al ser de...