00

57 8 0
                                    

24 de diciembre
hace 12 años

Edad 6 años

Era Invierno en las afueras de la ciudad de Seúl con un hermoso paisaje, árboles grandes cubiertos de escarcha, caminos inundados de nieve, el lago convertido en hielo, la escuela cerrada, los tejados de las casas cubiertas  de aún más nieve, luces de colores que iluminaban las calles. Era la fecha perfecta para tener una hermosa celebración estar con la familia, con los amigos, repartir los grandes regalos debajo de ese gran árbol cubierto de muchos colores, cantar,reír y comer toda lo que se podía hasta reventar.

En aquella casa tan notoria entre el pueblo una pequeña criaturita que hace la misma rutina todos los años, después de adornar el árbol y dejar los regalos debajo, corre hasta la gran ventana del comedor subiendo con esfuerzo a una silla dónde apenas se asoma una pequeña carita con sus mejillas regordetas y su cabellera naranja, despejó el empañó del vidrio con forma de una cara feliz, esperando los minutos que sean necesarios.

- Hoy le hablaré, hoy será el día.

- Jimin cielo la cena está lista, todos te estamos esperando.

- Ya voy mami - Tenía la mejor vista hasta su ventana podía ver a cada persona que pasará por delante de la casa.

- Vaya creo que este año no volverán a decorar su casa.

- Por dios querido desde que Jimin nació esa casa no ha celebrado nada.

- Pero tienen un niño - Dijo seguro y sonriente.

- Peor aún, jamás he visto que celebraran su cumpleaños.

- No es por ser chismosa cuñada pero escuche que ellos se casaron porque ella salió embarazada.

- ¡Que horror!

-¿Por qué abuela, es malo tener un bebé?

- No mi amor, una mujer quedando embarazada fuera del matrimonio es la peor desonrra para una familia.

- Exacto es mejor casarse primero.

- Tú no decías eso cuando éramos novios querida.

- Silencio.

- Jimin promete que jamás cometerás tan grande desgracia para nuestra familia.

- ¡Por dios mamá! ¿Cómo le dices eso al niño?

- Más vale que lo sepa antes de cometer una barbaridad para esta familia- La cabecita naranja se movía de un lado a otro intentando ver detrás de la abuela.

- La puerta se abrió - Susurro para él acabando su comida en tiempo record - ¡Ya terminé! - Se levantó de su silla y a paso veloz tomó su chamarra,una bufanda, su gorro color azul y unos guantes amarillos.

-Pero Jimin aún falta el postre.

-Pero mamá, es que yo... Tengo que salir.

- Hace demasiado frio, mejor mañana.

- Déjalo hija, es joven yo a su edad salía hasta en los días con más nieve, a esta hora muchos niños están en la plaza jugando.

🥀ENAMORADO DE MI MUERTE🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora