Aun lo recuerdo fue hace 5 días, a las 12:03 am para ser exactos, cuando recibí una de las mejores noticias que me pudieron dar en estos tiempos.
Se que no nos conocemos mucho pero aún así confíe en ti, ¿gran error?, aun no lo sé.
Me ilusionaste, me llevaste tan alto, pero tan alto que me atrevo a decir que sentí como mis dedos tocaban ligeramente un pedazo de estrella.
¿Qué pasó entonces? Lo que debía suceder los días pasan y poco a poco voy cayendo, sí cayendo, estoy perdiendo aquella ilusión que provocaste en mi.
Por momentos mi esperanza se mantiene firme y convenzo a mi mente de que piense en que vas a cumplir tu palabra.
En estos momentos me siento así, quiero pensar que no me olvidas, que aun ronda aquella idea por tu cabeza y que un día de estos veré ese mensaje que tanto anhelo.
Solo es cuestión de tiempo, creo.
Por ello te pido no permitas que mi flama se extinga, que siga cayendo, que pierda la esperanza, porque de ser así te aseguro serás responsable de uno de los golpes más duros que he recibido en mi vida.
___________________________________
Volvi señores y señoras, después de muchos años. 😁
Tal ves este capítulo les suene a amor y todo eso pero les voy a contar la verdad...
*chale creo que voy a arruinar todo* y es que este capitulo es un comentario para un(a) escritor(a) que prometió actualización y todavía no sube nada y ya me desespere 🥺.Bueno sin mas por el momento cuídense mucho.
-Mish-
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE LA VIDA
RandomPequeñas historias, textos o reflexiones de diversas cosas como sentimientos, emociones y la vida