☆ Photographs [HunHan] ☆

19 1 0
                                    

La lluvia lo tomó por sorpresa, caminó rápido y se refugió bajo la lona de una tienda de antigüedades. Se distrajo con las cosas en el escaparate, sonriendo al ver unas figurillas de pingüinos, a Kyungsoo le encantaría.

- Vaya.

Alguien tuvo la misma idea que él, el chico bajó su capucha revelando un extravagante cabello rosa chicle y un rostro angelical, lo miró con aquellos ojos brillantes de largas pestañas y le sonrió.

Sehun se quedó quieto en su lugar, algo incómodo pero sonrió al extraño, era lindo.

Mientras esperaban que la lluvia cesara un poco el peli rosa sacó una cámara, al principio solo estaba tomando fotos de postes, de la gente precavida que se refugiaba bajo sus paraguas y de las calles casi vacías. A Sehun se le hacían algo triviales las cosas que fotografiaba pero a fin de cuentas él no era el artista.

- Cosas pequeñas, cosas que parecen carecer de importancia, puedo ver la belleza en ello -dijo el extraño mientras revisaba sus tomas-. Simplemente es cuestión de perspectiva. Soy Luhan por cierto.

- Sehun -respondió él con voz algo débil.

Y sin decir nada más volvió a lo que hacía, tomar fotos, sonreír al revisarlas y volver a empezar, se tomó sus buenos 10 minutos.


Sehun intentaba ver lo que Luhan pero como había dicho él, era cuestión de perspectiva, claro que él admiraba la belleza de las pequeñas cosas, por ejemplo, las flores que adornaban el jardín de su madre, una pequeña mariquita en el marco de su ventana, la luz del sol iluminando cada rincón del salón de Junmyeon, pero no podía ver la belleza de la que hablaba Luhan en un calle gris y desolada por la lluvia. Eso hasta que el extraño Luhan le mostró sus fotos, cada ángulo, cada matiz, todo lo que componían aquellas fotos captaban su atención. Podría describir cada foto como mágica, un paraje lluvioso que lucía esperanzador de una u otra manera, no era para nada gris ya que las luces le daban iluminación especial.

- Todo es cuestión de perspectiva, puede que tú solo veas una calle gris pero yo veo arte.

Y eso sonó como un pequeño secreto, uno que sólo Luhan compartió con él una tarde lluviosa bajo la lona de una tienda de antigüedades.


♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

He vuelto después de casi un milenio!!
He estado algo liada con el Instituto pero logré sobrevivir, tengo algo de tiempo por la cuarentena :"v.
Chingus quédense en casa y sigan las recomendaciones 🥺 cuídense mucho.

Por cierto, ya sé que en la foto referencial Luhan no es peli rosa (tengo un problema con los chicos peli rosa 🤣) solo ignoren ese pequeño detalle 🤣. Espero les guste esta mini historia de mi HunHan bello.

Lxs quiero ♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias desde mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora