ΜI P€ΩỮ€ñΔ ŇØVIΔ βŦŞ ĦØŦ

5.8K 231 2
                                    

T/N :
«cuándo TAE escuchó lo q a cababa de pronunciar simplemente se quedó callado,yo me levante de la cama para acercarme a el y yo lo besé»

TAE :
T/N Q haces ? Estas segura de esto ?

T/N
Si estoy totalmente segura  de esto

TAE :
Esta bn pero después esto no me detendre

T/N :
« TAE me tomo de la cintura y me cargo yo en rolle mis piernas alrededor de su sintura y lo besé»

T/N :
«Me recosto suave mente sobre la cama y se colóco sobre mi»

TAE :
No te preocupes seré cuidandoso porque es tu primer vez

T/N :
«TAE empezó a bésarme dulce mente mientras sus manos bajaban por todo mi cuerpo  a carisiandome»

T/N :
«TAE subió sus manos a mi playera  Para empezar a quitarla mientras me seguía besando el cuello»

TAE :
Amor te edicho lo  hermosas q eres ? Porque no hay dudas de q eres la mujer más hermosa

T/N :
TAE también eres muy hermoso «me sonroja»

TAE :
Te vez hermosa cuando te sonrojas

T/N :
«TAE empezó a masajear suave mente mis pechos mientras me besaba,poco a poco esos besos finguieron bajar por mi cuello y se detuvieron en  mis pechos para quitar mi sostén y quitar la poca ropa q me quedaba»

T/N :
«En  cuanto TAE quito mi sostén  Me voltie para yo quedara sobre el y quitarle la camisa»

T/N :
Es mi turno de jugar 😈

T/N :
« TAE se sorprendió ante mis palabras pero se Ve q no se molestó,así q empecé a bésar todo su pecho poco a poco hasta llegar a su sona baja,empecé a desabrochar su pantalón» 

T/N :
Quieres q te ayude con tu problemita ?

TAE :
Ya q tú lo probocaste  creo q es lo correcto es q tú lo arregles no crees ?

T/N :
«sonrei ante su respuesta y prochedi va meter su miembro a mi boca  Para  compensar a masturbarlo»

TAE :
Joder T/N lo haces muy bn !! NO pares

T/N :
« TAE me tomaba el pelo y movía mi  cabeza para su miembro pudiera entrar más y más profundo en mi garganta»

TAE :
~haa~ T/N hazlo un poco más rápido « aguitado»

T/N :
«empeze a hacerlo más rápido,lamia y chupaba su glade»

TAE :
~has a~ fuck me correre« dijo antes de correrse por completo en mi boca»

TAE :
Ahora yo te quiero dar placer

T/N :
«TAE se colocó sobre mi y empezó a meter dos dedos dentro de mi mientras yo sólo feria ante su acto»

TAE :
Parece q ya estás  lo suficiente mojada
TAE :
Estas lista ¿?

TN :
~si

T/N :
« TAE se colocó  entre mis piernas y cuidadosa mente empezo a  entrar en mi mientras yo sólo sacaba gemidos y queguidos»

TAE :
Lo siento AMOR te va doler un poco «empezo a moverse»

T/N :
~has~ TA~TAE . . . «TAE empezo a moverse lento pero poco a poco sus movimientos se volvieron rápidos y bruscos»

T/N :
Haaaaa !! TA~ TAE !! . . . .« empeze a gemir más fuerte  pero TAE lo callo mis gemidos  con un beso»

TAE :
No hagas mucho ruido AMOR,los demás te pueden escuchar

T/N :
«TAE empezó a moverse más rápido así q me volvió a bésar  Para callar mis gemidos bajo  sus besos a mi cuello,luego  se de tubo y bajo a mis pechos  los besaba y acarisiaba mientras yo sólo rasguñaba su espalda»

T/N :
~has~TAE~TAE ~TAEHYUNG me voy~voy a correr

TAE :
AMOR aguanta un poco más y~yo también  Me voy~voy a co~rrer

T/N :
«TAE se empezo a moverse más rápido mordida y besaba mi cuello

TAE :
TE AMÓ m~me  voy a correr«dijo antes q después q los dos nos corrieramos nos recordamos en la cama abrazados

TAE :
TE AMO y sabes q TE  AMO y MUCHO ¿?

T/N :
Mmmmm . . . . No y tu sabías   TE AMO Y MUCHO « bostesas»

mi pequeña novia BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora