Un día con Kanna

2.7K 144 92
                                    

Shouta Magatsuchi, un chico de 10 años que sueña con convertirse en un mago. Ese es el protagonista de esta historia. El joven Shouta se levantó de su cama cuando se hizo de día y los rayos del sol le golpearon en la cara.

Shouta : *Bostezo* Buenos días, mundo. Me pregunto qué cosas pasarán hoy.

Shouta se dispuso a salir de su habitación, pero al abrir la puerta se encontró con cierta dragona.

Lucoa : Buenos días Shouta. ¿Has dormido bien?

Shouta : *Cierra la puerta* Pensandolo bien tal vez sería mejor vestirme y hacer la cama antes de empezar el día.

Lucoa : *Llama a la puerta* Venga, Shouta, no seas tan malo conmigo. Abre la puerta por favor.

Shouta : Ni hablar demonia.

Lucoa : Sabes que soy una dragona, no una demonia.

Shouta : Me da igual, no voy a dejar que me seduzcas.

Lucoa : Vamos, sabes que solo quiero darte mi amor.

Shouta : No me tomes por tonto, se muy bien lo que significa eso.

Lucoa : Jooooo. Bien, me iré a dar un paseo.

Shouta no salió de su cuarto hasta que no escuchó como la se cerraba la puerta principal. Él pensaba en Lucoa como una amiga y ya está. Pero sabía perfectamente lo que ella quería hacer con él. Y era algo a lo que se negaba con toda su alma.

Shouta : *Suspiro* Maldito sea el día en el que invoqué a esa súcubo. Bueno, hoy no hay escuela, así que iré a dar una vuelta.

Shouta salió de su casa sin rumbo fijo. No sabía a donde ir, solo daba vueltas por las calles hasta que se cruzó con cierta chica de pelo blanco.

Kanna : Hola Shouta.

Shouta : Ah, hola Kanna. ¿Estás aquí sola?

Kanna : No,he venido con -

Tohru : Conmigo. ¿Tu también estás solo Shouta?

Shouta : Si. Yo sí estoy solo. Quería alejarme un poco de Lucoa.

Tohru : Vamos, sabes que ella te quiere.

Shouta : Si, pero no de la forma en la que yo quiero que me quieran.

Kanna : Estoy un poco confusa.

Shouta : No importa, incluso yo estoy confundido.

Tohru : Bueno Shouta, hace tiempo que tú y Kanna no os veis, ¿por qué no vienes a casa y pasáis el rato juntos?

Shouta : Gracias Tohru, pero no quiero ser una molestía.

Kanna : No eres una molestía. Por favor, insisto.

Shouta : Bueno, está bien, si me lo pides así.

Los tres fueron a la casa de Kobayashi juntos. Tohru les preparó un poco de comida mientras que ellos decidieron jugar a la consola. Eligieron un juego de peleas, y Shouta ganó casi todos los combates, aunque Kanna se defendía bien, al final siempre perdía sin poder golpearle mucho.

Kanna : Valla Shouta, eres muy bueno, casi no he podido golpearte.

Shouta : Bueno Kanna, el caso es que tú no haces muy bien los combos.

Kanna : ¿Los que?

Shouta : Los combos, tienes que pulsar los botones en un orden concreto para realizar ataques potentes. Yo te enseño.

Shouta pulsaba los botones de forma pausada para que Kanna pudiera imitarlo bien. Después de un rato enseñandola, Kanna ya aprendió a hacer bien los combos y ganó varias peleas. Shouta se sintió feliz y orgulloso de haber enseñado a Kanna a mejorar en algo.

Shouta : Valla Kanna, has mejorado mucho.

Kanna : Bueno, tengo un buen maestro. Gracias por enseñarme bien.

Shouta : De nada, me alegro de ayudar a una amiga.

Kanna : Gracias por... Por ser mi amigo, aún me cuesta un poco relacionarme con los humanos. Pero cuando estoy contigo, me siento relajada y a salvo.

Shouta : Soy yo el que debe darte las gracias, soy muy poco popular y casi no tengo amigos. Así que, gracias por ser mi amiga.

Kanna : Shouta...

Kanna soltó el mando y abrazó a Shouta haciendo que él se sonrojara y se pusiera nervioso.

Shouta : Ka-Kanna, ¿p-por qué me abrazas de repente?

Kanna : Shouta, te prometo que siempre seré tu amiga.

Shouta : Kanna... *La abraza* Yo también te prometo que siempre seré tu amigo.

Tohru : ¿Queréis que os deje a solas, tortolitos?

Ese comentario hizo que ambos se separaran sonrojados y nerviosos.

Shouta : B-bueno, se está haciendo un poco tarde, debería irme ya.

Kanna : A-adios.

Shouta se fue a su casa dejando solas a las dos dragonas. Tohru estaba preparando la comida cuando de repente sintió como una mirada se le clavaba encima. Al mirar a Kanna vio que la estaba mirando con cara de enfado.

Tohru : ¿Que pasa? ¿Por qué me miras así?

Kanna : ¿Por qué has tenido que decir eso? Ahora Shouta se sentirá incomodo cuando estemos solos.

Tohru : ¿Y por qué te enfa- Ah, ya lo pillo. A ti te gusta Shouta.

Kanna : N-no, e-eso no es cierto.

Tohru : ¿Seguro? 7w7

Kanna : Se-seguro.

Tohru : Puedo ver qué me estás mintiendo.

Kanna : Vale si, me gusta Shouta. ¿Y que? Seguro que yo no le gusto.

Kanna agachó su cabeza y comenzó a llorar en silencio. Tohru se acercó a ella para consolarla.

Tohru : Venga, no llores. Estoy seguro de que tú también le gustas.

Kanna : ¿Tu crees?

Tohru : Seguro que sí. Te prometo que te ayudaré a que estéis juntos, ¿vale?

Kanna : Gracias Tohru.

Tohru : Pero lo haremos más tarde, ahora vamos a comer.

Kanna : De acuerdo.

Tohru y Kanna se sentaron a comer. Mientras comía Kanna solo podía pensar en una cosa. Mejor dicho, en una persona. En cierto chico de pelo morado.

Kanna : (Shouta... Shouta... Te quiero... Espero que también me quieras...)

El amor entre un humano y una dragona. (Shouta x Kanna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora