Saikawa estaba en clases esperando a su "amigo" de pelo morado. Era consciente de que este pasaba mucho tiempo con Kanna, y por ende ellas dos no pasaban tiempo juntas. Cuando entró por la puerta se acercó a él lo más rápido que pudo.
Saikawa : Aléjate de ella.
Shouta : ¿Eh? ¿De que estás hablando?
Saikawa : No te hagas el tonto, hablo de Kanna. Quiero que te alejes de ella.
Shouta : Saikawa me estás dando miedo.
Saikawa : Escucha esto, Kanna es mía, y tu no me la vas a quitar. ¿Lo has entendido?
Shouta : S-si.
Saikawa : Bien, entonces aléjate de ella. Y ni se te ocurra decirle nada sobre nuestra charla.
Shouta : Va-vale.
Kanna : Hola Shouta, hola Saikawa.
Saikawa : Hola Kanna. ¿Como estás?
Kanna : Muy bien, gracias. ¿Y vosotros?
Saikawa : Yo estoy bien, me alegro de verte.
Kanna : ¿Shouta? ¿Estás bien?
El chico miró a la castaña, la cual le dedicó una mirada que le heló la sangre.
Shouta : S-si. Completamente bien. Solo estoy un poco cansado.
Saikawa : Bueno, ya lo has oído Kanna, deberíamos dejarle tranquilo.
Kanna : Vale...
Durante todo el día la castaña le impidió a la chica dragona alejarse de ella o hacercarse lo más mínimo al pelimorado, incluso durante la hora de recreo. Por si eso no hubiera sido suficiente le insistió en que se quedara en su casa para "ayudarla con un trabajo".
Kanna : Saikawa.
Saikawa : ¿Que pasa?
Kanna : Me aburro mucho, ¿no podemos salir a pasear?
Saikawa : Claro, no veo por qué no.
Ambas chicas salieron a pasear por el parque, donde para la mala suerte de Saikawa, casualmente iba pesando cierto aprendiz de mago.
Kanna : Hola Shouta, que alegría verte.
Shouta : Hola Kanna.
Saikawa : ¡Mira Kanna! ¡Un águila calva con bigote!
Kanna : ¿Donde?
Saikawa : Escúchame Shouta. Te dije que te alejaras de ella, así que hazme caso y aléjate de aquí de una buena vez.
Shouta : Va-vale.
El chico echó a correr lleno miedo. No se imaginaba que alguien a quien consideraba una amiga pudiera amenazarle así.
Kanna : Yo no veo nada. ¿Eh? ¿A donde ha ido Shouta?
Saikawa : Ha dicho que tenía que irse, tenía prisa.
Kanna : Oh, valla. Saikawa me gustaría irme ya a casa.
Saikawa : Deja que te acompañe.
Ambas chicas se dirigieron a la casa de la dragona, donde antes de entrar fue detenida por su acompañante.
Kanna : ¿Que te pasa Saikawa?
Saikawa : Bueno, verás, hay algo que llevo tiempo queriendo decirte.
Kanna : ¿Que es?
Saikawa : Pues...
La castaña besó a la albina en los labios. Esta escena fue vista por Shouta, quien casualmente pasaba por allí. Él no sabía por qué, pero ver a Kanna besando a Saikawa le ocasionó un profundo dolor en el pecho. Decidió dar media vuelta y volver a su casa.
Saikawa : Me gustas mucho, Kanna.
Kanna : Saikawa... Yo... Lo siento, pero a mí me gusta otra persona.
Saikawa : ¿Eh? Es... Está bien, si sientes eso por otra persona, espera que estar con ella te haga feliz. ¿Puedes decirme quién es?
Kanna : Eh... Pues es... Shouta.
Saikawa : Oh, pues espero que podáis ser felices los dos juntos. (Dichoso Shouta. Mira que robarme a Kanna. Creía que éramos amigos.)
Hablando de Shouta, ¿que estará haciendo en estos momentos?
Shouta : Ya he vuelto...
Lucoa : ¡Hola Shouta! ¿Como estás?
Shouta : No me siento muy bien.
Lucoa : ¿Que te pasa?
Shouta : Pues... He descubierto porque me ponía nervioso cuando estaba con Kanna, resulta que estoy enamorado de ella.
Lucoa : ¡Eso es genial! ¿Pero por qué estás triste?
Shouta : La ví besándose con Saikawa, deben de ser pareja.
Lucoa : Oh... ¿Quieres... ¿Quieres que hablemos o-
Shouta : Ahora mismo no me apetece hablar con nadie. Estaré en mi habitación.
Lucoa : Está bien.
El resto del día Shouta lo pasó encerrado en su habitación. No salió en ningún momento y tampoco dejó que nadie entrara. Se nota que lo que vió le afectó mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor entre un humano y una dragona. (Shouta x Kanna)
FanfictionKanna conocía a Shouta desde hace tiempo y se llevaba muy bien con el, era su mejor amigo en el mundo humano. Pero ella nunca se imaginó que acabaría enamorándose de un humano.