Saben? no tengo idea de cuanto llevo encerrada, también perdí la cuenta de cuantas tareas he hecho y la cuenta de cuantas crisis existenciales y mental breakdowns he tenido, se siente extrañamente absurdo, es como que realmente llegue al punto en que no me importan una cantidad bastante absurda de cosas y se siente extrañamente bien.
Les dire las cosas que han pasado los ultimos días...
- Corpoelec ha servido menos de lo normal; literalmente anoche (07/05/20) la luz se fue a las 8:30 pm y llegó hoy a las 9am, me explican en donde es normal eso?
- El motor de mi nevera se quemó (por culpa de los bajones y subidas de luz)
- 2 de mis mejores amigos vinieron a mi casa luego de que no habíamos visto a nadie cono en 2 meses.
- Mi confidente/cuadre se convirtió en mi novio.
- Tuve una discusión con mi ex, porque estoy saliendo con su ex.
- Terminé las ventajas de ser invisible (GRAN LIBRO)
- Estoy releyendo mi libro favorito.
- Tengo como 14 tareas que hacer, aparte de las 5 que he hecho esta semana.
- Dibujé un poco luego de como 2 o 3 semanas.
Y creo que es todo, I mean, claramente hay cosas que omití, pero es que aja, no creo que les importe mucho no? no se, esta vaina es como un diario de cuarentena
COÑO, acaba de bajar la luz, mierda mierda mierda
No se, sabran de mi luego, bye.
Att: V
Pd: EL SOCIALISMO NO FUNCIONA.
Pd2: Corpoelec y cantv no sirven, el que les diga lo contrario les miente.
YOU ARE READING
Cuarentena en Venezuela
RandomSolo quiero algo para hacer mientras estoy encerrada. Trataré de escribir cada día, pero no prometo nada. Pd: Que tal viven la cuarentena?