Jack

1.7K 85 16
                                    

Jack era un adolecente que trabajaba en un periodico local, un día su jefe publicó un reporte de Estados Unidos sobre la Segunda guerra mundial y Jack decidió unirse a la guerra.

Cuando entró Jack se volvio amigo de un chico llamado Louis, el también se habia instalado ahi porque su pueblo fue atacado y tenia la nesecidad de defenderlo, todos los soldados empezaron a llevarse bien y llegaron hasta llamarse hermanos.

Louis y Jack estava apunto de atacar a las lineas enemigas pero resultó que los enemigos se movieron mas antes que ellos y les lanzaron un gas venenoso que provocó que Jack quedara ciego, durante el alboroto Louis recibio un disparo y ambos quedaron en el hospital quedando a pocos kilometros de distancia, Jack empezo a llorar por el dolor que le causaba el gas asi que los doctores decidieron quitarle los ojos

Aunque estaba ciego Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo el que estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy quien nació en estados unidos y se traslado a noruega, fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera.

Pero ese día la enfermera no pudo salvarle la vida a Louis, agarro la mano de Jack pero minutos despues la solto, y dio su ultimo aliento en esa cama como si fuera a dormir.

Jack quiso llorar pero no tenía ojos para hacerlo, asi que se mordió el labio inferior hasta que empezo a sangrar, los médicos se llevaron el cuerpo de Louis, y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo 3 dias en el hospital.

La enfermera Betsy le dio un telegrama que decia que alos soldados muertos loe enterraron en el cementerio, Jack fue ahi y vio pa tumba de su amigo Louis, Jack se despidió y se fue a su casa en Estados Unidos.

Pero solo mas tristeza lo esperaba ahí, su madre lo recibió con lágrimas al ver que no tenía ojos, luego Jack preguntó si había pasado algo porque ella no se comportaba así, ella era alegre bien animada, entonces dijo que marcos el hermano mayor de Jack, quien trabajaba en una fábrica habia muerto por unas particulas impregnadas en el aire.

Jack quiso llorar por la muerte de su hermano pero sin siquiera pensar en eso una semana mas tarde lamento la pérdida de su madre que dicen que probablemente murio por mucha tristeza.

Jack se habia quedado sólo ya que su padre habia muerto por tuberculosis a sus cinco años, ahora Louis, Marcos y su madre habian muerto.

No había nadie para guiar a ese hombre ciego, para consolarlo ni si quiera para darle algo tan importante como un abrazo.

Una noche Jack camino alrededor de su antigua habitación hasta que llego a un viejo escritorio donde guardaba un arma estaba cargada y lista para disparar por si algun ladron entrara o tratara de hacerle daño a él o a su mamá.

Pero ya se habia ido sólo abrió la boca, apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo, sus cuerda vocales y su traquea fueron destrozadas en un mili segundo.

Su cuerpo estaba tirado en el suelo, pero por su sorpresa seguía vivo el destello repentino debió haber provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que ocurrió antes de su muerte.

Estaba confundido por lo que habia hecho incapas de escapar se quedo en la casa esperando una respuesta hasta que logro ver las fotografías de la segunda guerra mundial y le hizo recordar todo de nuevo.

Desde aquel día ese fantasma sin voz ni ojos ronda por ahi tratando de calmar su pena comiendo organos humanos.

Finnnnn!!!!!!

Espero que les alla gustado no se muchas historias que digamos pero igual
Siganme
Comenten
Recomienden
Y vai vai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora