Calum. Primer dia de clases! Los odio, pero bueno siempre tengo que soportarlos! Y hay apareciste tu!!.
___. Llege a clase! No quiero entrar, presiento que sere la tipica rara del salon. Espera, un chico raro se acerca!.
Calum: Hola linda, nos conocemos
___: No! Con permiso tengo clase y odio llegar tarde el primer dia
Calum: Mi nombre el Calum, puedo saber el tuyo?
____: ____ ese es mi nombre pero llamame Liz! Porfavor ahora si, adios!
Calum. Wow! No dejo de pensar en ella! Es extraño, nisiquiera la conozco pero de seguro le guste! Espera que estoy diciendo?
_____. No se quien era el pero es muy extraño creo que le guste, lo vi en su mirada! Mm.. como dijo? A si.. Ca.. Calum? Si eso!
Profe: Señorita Clifford! Ponga atención porfavor, no quiera que la saque del salón el primer día de clases o si?
____: Lo siento profesor! *Bajo la cabeza antes de que todos me abuchen!*
-Ring!!!!
___. Tengo que salir antes de que ese chico me vea!
Calum. Tengo que encontrar a esa chica! Es bastante linda. Oh, hay esta!
Calum: Hey, Mm... Liz!
___: Genial! Lo unico que me faltaba.. Hola! Calum..
Calum: Me entere de que vives cerca de The Black Box, yo tambien vivo por hay quieres que te acompañe!?
___: Puedo llegar sola! Mm... es decir! Ah claro nos vamos?
___. Que acabo de decir!?
Calum. Bueno almenos ya me acepto.
___. En el camino, el intento tomar mi mano y pues inconcientemente lo deje, esta mal?...
Toc! Toc!
Mamá: Hola! Como te fue!?
___:Genial! Conoci gente!
Papá: Chicos? *Dice hojeando un periodico*
___: Papá! .-.... Oye mamá puedo ir al parque, paseare a los perros y dare una vuelta en skate!
Mamá: Ok? Si quieres..
Michael: Hey mamá, que tiene mi hermana? Ella nunca sale de casa y menos cuando jugaremos Beyond Two Souls, ama ese juego!
Zack: Hey hermano, juguemos, quizas y asi le da la tentación!
____. Ese chico me trae vuelta loca, cuando voy a la tienda lo veo en el parque con 3 chicos y una chica, son algo bruscos! La chica siempre tiene que ir mostrando algo pero bueno me voy que se me hace tarde!.
Calum: Hey chicos ya se enteraron de la chica guapa!
Luke: la que te trae vuelto loco?
Ashton: Cuenta! Como es?
Calum: Su cabello es color miel, es dura, sus ojos te derriten son color verde! Viste genial y es dificil. Creo que anda en skate o algo asi.
Kate: Como la chica de alla?
Calum: Es ella!.. Liz! Ven! ;)
____: Que?, yo, bueno no quiero quedar mal! ... Ya voy! Que hay chicos, soy Liz.
Luke: Wow *Calum lo golpea*
Ashton: Hola, Liz!
Kate: Hola, tu eres Liz?
___: Si, hola y adios nos vemos luego!
Calum: Adios tu! *Se despiden de beso en la mejilla*
___. Que me pasa! Con el soy otra! Me perdi 2 jugadas de mi juego favorito por su culpa!! Aah como es que paso eso, que! Son las 8:30 p.m.!! Estoy muerta mas vale que no tarde!
ESTÁS LEYENDO
No se lo que siento por ti! - Calum y tu
Teen FictionHola yo soy ____. tengo 15 años y estoy apunto de entrar a la preparatoria, odio salir! prefiero ver game plays o jugar algun videojuego con mis hermanos! no me gusta estar fuera de casa almenos que sea en The Black Box (sala de juegos) pero no im...