El principe estaba preparando la fiesta de halloween en el dulce reino. Fiona lo ayuda a organizar.
Fiona: oye PG de que te vestiras?
Gumball: es una sorpresa, sabes si marshall vendra este año?
Fiona: no, pense que tu lo sabias ya que habla más contigo. Son mejores amigos o algo asi?
Gumball: em -se sonroja y se pone a mirar a otra parte- si, talvez, no se. Por que no seguimos con las arañas de papel.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Eran las las 9 de la noche y el principe estaba en su cuarto viendo que traje se ponia. Una brisa fria soplo por su ventana lo cual hizo que él fuera a cerrarla.
Marshall: hola buba, que haces?
Gumball: aaahhh! -se asusta- que tienes con ausutarme.
Marshall: es que tu cara es tan divertida -empieza a volar- y que te pondras hoy?
Gumball: no se -dice algo molesto- te podrias ir para verlo.
Marshall: no, acabo de llegar y me echas. Sabes, te venia a invitar.
Gumball: a donde?
Marshall: entonces te interesa -deja de volar y se acerca- pues, es una sorpresa.
Gumball: nunca dije que si -dice sonrojado por la cercania del vampiro-
Marshall: si te interesa volvere a las 11 a ver si estas -se aleja y abre la ventana- adios bubba.
Gumball: adios marshall.
Despues de esa visita se cambia y se queda pensando en marshall, ya que desde hace años siente algo por él pero no sabe como decirselo, ya que podria arruinar su amistad. Despues de estar un tiempo sentado en la cama pensando llega mentita.
Mentita: sr. todos estan abajo, baje pronto.
Gumball: ya voy mentita.
Mentita: muy bien sr -cierra la puerta-
Otras vez gumball estaba solo, el pensaba que estaria solo toda su vida, que marshall lo odiaria si se lo decia. Se hizo un animo y bajo a la fiesta.
*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Mientras tanto, marshall estaba volando por el bosque buscando el lugar perfecto.
Marshall: aqui esta bien, noo, debo buscar algo perfecto para bubba -coloca sus manos en el pelo- por que es tan dificil?
El vampiro tambien pensaba en buba, el se habia enamorado de él, su amabilidad con los subditos, lo dulce que era, no lo trataba bien por el miedo y siempre estaba para él. Por esas y otras cosas como su pelo y su piel rosada. Ha estado enamorado de el hace muchos años. Por eso marshall tiene miedo de decirle porque puede que el no lo acepte.
Después de minutos volando encontro el lugar perfecto.Marshall: es perfecto, a bubba le gustara -baja dejando una cesta y una manta- espero decircelo
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Después de haber entregado cupcakes a los subditos, abrir el laberinto de halloween y dar regalos pudo ir a su cuarto a descansar. Eran las 10:50 y marshall llegaba a las 11, entonces tubo que subir y cambiarse rápido. Despues de eso se sento en su cama a esperar. De nuevo la brisa fria por la ventana.
Marshall: entonces si te interesa -dijo con una sonrrisa-
Gumball: si -dijo sonrojado- a donde vamos?
Marshall: es una sorpresa.
Gumball: esta lejos?
Marshall: un poco, pero te va a gustar.
Gumball: bueno, vamos.
Marshall tomo la mano de Gumball, lo que hizo que él se sonrojara.
Marshall: listo buba?
Gumball solo asintio y se fueron volando. Gumball se afirmo del cuello de marshall lo que hizo que este se sonrojara y acariciara el pelo que otro.
Al llegar dejo a Gumball en la manta.Gumball: es hermoso este lugar.
Marshall: si, igual que tu -esto ultimo lo dijo casi en un susurro-
Gumball: gracias por traerme aqui... y por que vinimos aqui?
Marshall: Gumball, te he querido decir algo que siento desde hace tiempo y te traje aqui para decirtelo
Gumball: que es -ya con un gran sonrojo-
Marshall: tu -da un gran suspiro- me enamore de ti y eso lo siento desde hace tiempo y...
No pudo terminar la frase ya que gumball se tiro para besarlo.
Marshall: entonces eso es un que tambien te gusto?
Gumball: si, SI -dice emocionado- yo tambien estoy enamorado de ti.
Después de esto se volvieron a juntar sus labios para darse un beso de amor puro y honesto.
Marshall: quieres ser mi novio?
Gumball: no puedo.
Marshall: por que bubba, por que?
Gumball: por las reglas que tiene los principes.
Marshall: yo te amo porque eres tu y te seguire amando.
Gumball: es broma -dice alegre- si quiero ser tu novio y te amare hasta el final.
Después de eso marshall llevo volando a Gumball de la mano y este lo abrazaba y besaba. Ya al llegar al cuarto marshall lo bajo.
Gumball: marshall,te quedas a dormir?
Marshall: bueno bubba.
Ambos se acuestan en la cama.
Gumball: buenas noches marshall
Marshall: duerme mi dulce angelito
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Nesecito (gumlee)
RandomSolo un una historia gumlee Si quieren saber, pues leanla Marshall ama a Gumball, Gumball ama a Marshall. Mucha gente no lo aceptara, pero quien dijo que eso importa si se aman?