Harry Potter era nadie. Sus padres habían muerto en un accidente de auto cuando volvían borrachos de una fiesta y sus pobres tíos tenían que soportar su presencia... o eso decían ellos. Su ropa usada era grande y francamente horrible, ya que tenía que heredarla de su primo que pesaba como 100 kilos más que él, sencillamente porque él no merecía tener su propia ropa.
Su pelo enmarañado parecía completamente despeinado y quizá le hubiera dado un aire rebelde si no fuera por sus horribles gafas grandes y gruesas que llevaba pegadas con cinta de tantas veces que Duddley se las había destrozado a puñetazos, no que no pudiera arreglarlas con magia... ¿pero ya qué caso tenía? Harry era desgarbado y tenía cero elegancia, y sus notas en Hogwarts ni siquiera eran especiales, era uno más del montón.
Sí, Harry Potter era absolutamente un don nadie, no tenía amigos y la gente no recordaba su nombre. Usaba cosas de segunda mano que lo hacían ver todavía peor y para colmo de males, estaba enamorado de la misma persona que la mitad del colegio: Tom Marvolo Riddle.
Riddle era el típico chico con el que uno soñaría, era guapo, alto, con un cuerpo fuerte y bien moldeado. Era absolutamente inteligente, cuando caminaba poseía la máxima elegancia y para colmo de males era rico. En resumen: Inalcanzable para alguien como Harry Potter, un don nadie.
Pero Harry no se había enamorado de estas cosas, no. Él había notado, por supuesto, que el chico estaba jodidamente bueno desde el primer momento que lo vio, cuando en primer año entró a Hogwarts. Tom en ese entonces estaba en tercer año. Y había tomado más interés al enterarse que él era quien tenía la hermana de su varita. Que, por cierto, nadie le diga a Tom porque le daría un ataque.
No, Harry había quedado flechado por el joven cuando había visto que no era tan perfecto como parecía ser. Lo había visto salir de noche por accidente, cuando bajó a las cocinas para conseguir un bocadillo de medianoche y decidió seguirlo, para descubrir que el Prefecto se estaba escabullendo del Castillo. Pero eso no fue lo sorprendente, todo el mundo podía irse de fiesta. No, lo sorprendente es que lo vio realizar un perfecto Avada Kadavra en tres idiotas muggles.
Eso fue lo que hizo que Harry lo mirase idiotizado. La manera en que su magia oscura se había desplegado para acariciar con suavidad la de Harry, la sonrisa maníaca de placer en las hermosas facciones del joven, el enorme asco que sentía por su propia familia muggle. Algo bizarro quizá, pero junto con el Riddle que veían todos los demás, se le hacía completamente enviciante.
Eso había sido el año anterior, y desde entonces no dejaba de fantasear con él. Qué daría por sólo un día en la cama de Tom Riddle... pero lamentablemente, no tenía forma de alcanzar algo así ya que el joven no tomaba a nadie en su cama, nadie era suficientemente bueno, y Harry no podía evitar estar de acuerdo con eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, quizá decir que no tenía amigos fue una exageración. Había alguien que hace poco había conocido y le caía muy bien. Luna Lovegood, una pobre Ravenclaw atormentada por sus propios compañeros de casa. Harry también era atormentado por sus compañeros de Slytherin, pero por lo menos a él no le escondían las cosas.
Desacostumbrado a recibir regalos, no esperó que Luna le sostuviera delante de él un paquete envuelto con una gran sonrisa y un "Feliz Navidad". El chico se sintió bastante mal pues no tenía nada para ella, pero Luna simplemente le dijo que ella tampoco esperaba nada, que simplemente lo tomara y dejara de tartamudear.
Cuando lo abrió vio dos pequeñas libretitas doradas. Las miró extrañado, eran exactamente iguales y no tenían nada escrito dentro. Su amiga alegremente le dijo que probara escribir algo en una. Nada imaginativo puso "Harry Potter" en una de ellas y vio como la otra cerrada brilló unos momentos, cuando la abrió leyó "Harry Potter" en ella y ambas escrituras desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Libretas
FanfictionAU. Harry es un don nadie y está enamorado del chico más deseado de Hogwarts: Tom. Cuando unas libretas mágicas caen en sus manos es su oportunidad para finalmente llamar su atención. One-shot TR/HP Tomarry Contenido explícito sin censura disponible...