Origen desconozido

1 0 0
                                    

                        Día  1 de la cuarentena

La verdad tengo miedo de todo lo que está sucediendo , hace unos meses solo decían que era un resfriado que te cuidarás, en unos días pero esto no fue así , la gente no tenía ni idea de a qué se enfrentaban a este virus era nuevo y nadie sabía de donde había salido  ni los del CDC , aveces pienso que este virus vino a limpiar el mundo como cada 10 años , era una tontería ? Verdad ? Lo peor fue ver a los creyentes suplicar a dios para que tenga piedad sobre ellos dios no tuvo compasión con ellos lo que paso fue que murieron todos ellos en la iglesia una zona de alta infección donde se acumula mucha gente cada día .

Menos mal que me prepare antes que pasara esto ,no fueron las noticias fueron mis sueños aveces por algún destino tengo sueños que se hacen realidad algo que puede ser una locura pero eso me salvo la vida ,tengo comida y agua para unos buenos meses y lo más necesario los guantes y la mascarilla sin ellos eres hombre muerto ya que al tocar algo no desinfectado sería tu condena .

En la Tv dijeron que el virus era incontrolable los hospitales estaban desbordados no se podía distinguir de los infectados y de los no infectados  ir al hospital sería una condena a muerte ya que todo estaba infectado allí un lugar con mucha gente y el ambiente muy pesado , al tener alguna herida abierta por algún accidente o haberte lesionado sería mejor quedarte en casa ,  solo irías al hospital  a infectarte a ser otro número en las muertes por este virus conocido" Virus Ripper
porque ? Simple te destruye por dentro como si tuvieras una licuadora en tu estómago es como el ebola ,pero más agresivos destruyendo tu sistema inmune al punto de ser un objetivo para virus y bacterias cualquiera cosa te podría matar .

El último respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora