qué fue

81 3 0
                                    

[me la pidió cone_lzuku así que esta historia se la dedico esta persona]

Te has preguntado alguna vez ¿Para que has venido al mundo? Yo también he preguntado pero no tengo la más mínima respuesta nunca he podido saber. Yo tengo varias teorías la primera es a  cambiar la vida de los demás para que ellos hagan algo increíble por los seres humanos pero tú qué? qué hay de ti?, Así que no sé si es verdad. la segunda es que tú has venido a hacer algo por la humanidad para eso has venido a la tierra pero por qué? Mucho vienen y nacen pero no hay nada aún así no tiene sentido. La tercera con la que tiene más sentido para mí hacer absolutamente nada. No hay explicación a muchas preguntas, como un niño quiere saber así una persona también, no importa cuántos años tengas sigue siendo apenas un crío o ya eres un anciano nadie puede resolver todas las preguntas todavía somos niños en este mundo sin importar la edad nos preguntamos de muchas cosas sin resolver,queremos explicar las cosas pero nadie tiene la respuesta correcta la humanidad aún no está preparada para saber la verdad sí la supieran se asustaría en eso nos hace ser unos niños nos lastimamos, nos asustamos, no sabemos lo que pasa a nuestro alrededor. somos críos curiosos y nos peleamos ,si hubiera un desastre y estuvimos a punto de la extinción veríamos lo mismo nadie se preocuparía de los demás cada quien se iría de su lado veríamos quiénes somos en realidad no somos nada absolutamente nada, no ayudamos las personas  sólo piensan qué vivimos por nuestra cuenta. Muchos creen haber ayudado alguna vez a salvar a otras personas pero de verdad lo han hecho? Se unirían entonces por qué cuando hay un problema comienzan a pelearse a tener guerras a morirse sobre absurdas cosas, las personas en estas situaciones sólo se vuelven salvajes como unos animales, he perdido la esperanza en la humanidad porque se destruyen unas a otras por un pedazo de tierra y por dinero por sobrevivir a este mundo sabiendo que algún punto de la vida morirán . Deberán afrontar su destino y rendirse a la muerte. extinguire cualquiera que intenta detenerme esta manera , se han podrido hasta los huesos no hay salvación para nadie en ninguno de los planetas, en algún tiempo sea en cualquier lado todo lo mismo morirán hasta el último porque la pregunta porqué la humanidad es así se preocupa por uno mismo y así que yo me voy a preocupar por uno mismo mis deseos lo que quiero en realidad qué aria . Según esto Soy un ser malvado horrible pero en realidad soy un Salvador y nadie se salvará de mi purificación y de mi destrucción comenzaría desde el principio de esta historia que llegará remotamente hasta su fin.

- Gohan
=================================
Xv

Jajaja mmmm no sé si eso lo que me pidieron pero esta historia se puede desarrollar en muchas cosas espero que les guste y se le interese igual unas de cualquiera de mis historias pero que la apoyen y  se unan para  seguir escribiendo Gracias a todos por su apoyo y ser parte de estas historias increíbles

Jajaja mmmm no sé si eso lo que me pidieron pero esta historia se puede desarrollar en muchas cosas espero que les guste y se le interese igual unas de cualquiera de mis historias pero que la apoyen y  se unan para  seguir escribiendo Gracias a to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
él no soy yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora