6 Frases

9 1 0
                                    

Volver a ser yo , quiesiera yo , pero no!. Cómo guardar otra vez mis sentimientos en ese cajón que siempre estuvo cerrado para no sufrir por amor?, A caso ya no se vuelve a ser igual?.
A caso eso era crecer ?, a caso todo lo que anhele se volvió en nada para convertirse en dolor?.
No tener sentimientos quisiera , pero ya no se  puede , no se puede volver a ese lugar de donde nunca se debió salir.

.... Redactar....

Volver a ser yo, quisiera, pero es imposible regresar a guardar ese sentimiento hostil,lleno de tristeza, que se sonríe en primavera pero se pierde en cada estación.
¿A caso ya no se vuelve a regenerar y que ya no duela más? , ¿A caso eso era crecer? ,que todo lo que de niña anhelaba se convierte en dolor?.
No tener sentimientos deseo,para evitarme este sufrimientos, que solo hizo feliz por momentos mi tonto corazón, que con un poquito de amor se ilusiono sin compasión, y se rompió, como cuando se toca un tambor. Ojalá y lo pueda guardar y que regrese a su lugar.
Amor mío!,espero que me hayas dejado un poquito de calma en mi baúl y poder guardar las piezas que rompiste. Quizá con intención o no,pero lo hiciste, y aquí estoy buscando como dejar de sentir y guardar de una buena vez, este tonto amor que nunca debió ser.

Frases De Una Vida Mala(Fragmentos Cortos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora