—Bien chicos, hoy tenemos una alumna nueva...
Me miró como preguntando si me presentaba yo o el.
¿Presentarme?¿Otra vez? Maldito seas viejo amargado.
Me levanté a regañadientes, pues al grandioso y todo poderoso Mirio se le ocurrió tomarme del brazo y jalar hasta quedar frente a la clase.
—Pudrete Mirio.
—Con esa boca le hablas a tu padre?—Una chica peliplateada, de ojos ámbar me miró fijamente, su cara redonda le quita lo aterrador.
—...
.
.
.
—¿Por qué el profesor te saco de clase ____ San?Mirio estaba de metiche desde que salí a hablar con el luego de aquel estupido comentario.
No me afecta hablar de ello, pero con el tiempo descubres que necesitas un padre para muchas cosas y que... Este no podrá ser mí caso.
Mire a los chicos ya algo cansada de tanta insistencia.
—Te lo diré si regulas tu palabrería.
—¡Trato!
—Cuando era pequeña el y mamá discutieron... A la mañana siguiente ya nos hallabamos en un colectivo saliendo del país, con el tiempo descubrí que el había elegido quedarse con sus hijos e hija, aquellos que tanto maltrato decía que le daban...
—____ San... Yo, lo siento por ti.
—No quiero ser mal agradecida Tamaki, pero no quiero tus penas... No quiero las penas de nadie, anda vamos, el receso comienza dentro de poco.
—____ San, aveces eres un dolor de cabeza.
—Nos conocemos solo desde hoy.
—¡Y con ese poco tiempo descubrí que podrá ser un gran desafío ganar tu cariño sincero!¡Pero no te preocupes ____ San, no pararé hasta oir de tu parte las palabras "Te a-
Calló de repente cubriendo sus boca con sus manos.
—Ara ara, Mirio, no te veía de ese tipo.
Uno de los chicos cerca de el lo tomo de los hombros y lo sacudió.
¿Realmente estaba por decir "Te amo"?
JAJAJAJAJ, pero que ridículo, eso no saldrá de mí boca.
—¡Oigan!¡Con solo medio día de clases aquí, ____ ganó el corazón de Mirio!¡Aquel por el cual Sada-Chan tanto lucho!
—¡Y..Yo no sé de qué habla!
—Oh valla, menuda suerte tiene le nueva, y dinos, ¿Que opinas de Mirio?
—¿Que qué opino?¡Ja!- Antes de seguir, Mirio salió corriendo de clases con nerviosismo- Valla, ya se jue.
—Anda dinos, así sabremos si Sada-San tendrá o no oportunidad con el
—Diga lo que diga, esa chica no tendrá oportunidad ni aunque le haga un amarre.
—¿Alguno de los dos ya tuvo novia?
Esa pregunta los había tomado por sorpresa, estábamos en uno de los recesos cuando luego de colgarme de cabeza en una de las estanterías menos visibles de la biblioteca.
Tamaki se pegó a la pared murmurando para si mismo y Mirio solo me miró raro.
—¿A qué viene esa pregunta _____ San?
—Curiosidad, se ven tan diferentes entre ustedes teniendo sus pros y contras pero, no parece irles muy bien con las mujeres.
—....
Tamaki seguía en su mundo solo que ahora estaba hecho bolita y Mirio tenía su mano sobre su mentón de forma pensativa.
—¿Y tú _____?¿Has tenido algún novio alguna vez?
Una de las chicas de nuestra clase se había metido mundialmente en la charla, me miró de pies a cabeza y luego me indico con la mirada que acomode mí falda y baje de allí.
—Si, eh tenido un novio, era tan mono.
—¿Y que le ocurrió?
Me miró desafiantemente y con una sonrisa arrogante.
—Si tanto quieres saber~
Bajé de aquel estante y me acerque a ella.
—El...
—¿El?
Dijeron los tres a la vez
—No se los diré, JAJAJAJAJ.
Pues todavía no me trago la idea de que el halla muerto...
Ai vr0, cuánto drama por deoz
581 palabras bebés.
Besos en la cola y no nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia (Mirio Togata y tú)
RandomLos estudiantes siempre suelen decidir a último momento o en cambio tener su vida organizada. pero para estos jóvenes será difícil hallar lo que buscan si siempre encuentran lo que no. •Los personajes no me pertenecen a excepción del OC y su famili...