-Él es Leondre Leblanc uno de los millonario más buscados- Camil Señalaba una imagen como un perfil sin foto.
- Por qué no rastreamos sus cuentas de banco, nos dirán donde se encuentra - dijo un agente.
- Así no funciona, él al igual que muchos no deja rastro en papel - Camil coloco un par de hojas en la mesa.
-¿Por qué es más buscado que otros? - preguntó un agente castaño con ojos azules, algunos en la habitación se rieron a lo bajo.
-Bueno señores quien quiere responder - Camil se recargo con ambas manos en la mesa donde se encontraban todo los agentes. Nadie respondió.-El es el jefe de un grupo de sicarios les llaman "Demon", cada que hacen un trabajo la única persona que queda con vida dice que son demonios con ojos negros-.
-Ellos son causantes de varios asesinatos importantes por cobro de dinero a millonarios y casualmente con antecedentes de conocer a personajes importantes del narcotrafico, Leblanc es un matón con dinero.- prosiguió Camil.
-¿Y por qué no tiene foto? - pregunto una agente de cabello corto.
-Nadie sabe quien es, nunca lo han visto de frente y los que lo han hecho están muertos - en la sala quedó un silencio incómodo.-Ellos dos - señaló a dos fotos más - sus matones de confianza, Adara apellido desconocido y el hombre a su lado Jacob Turner -.
-No hemos tenido suerte infiltrado agentes con ellos, Leondre es muy desconfiado se dice que ellos dos lo conocen desde que Leondre era un simple don nadie. --¿Y cómo será la infiltración a ellos?- preguntó pretencioso un agente rubio.
-Esta vez no habrá infiltrados- activo una pantalla extra con una foto de una chica, los agentes la miraron concentrados. La agente de cabello corto miró con detalle se quedó perdida viendo la foto pero no se percató que uno de los agentes la miraba.
-Ella es Ginebra Turner, Hermana de Jacob y posible asesina de Leondre-.
-¿Y que tenemos que hacer con ella?- el agente rubio miraba la foto con deseo se mordió su labio inferior.
Camil golpeo con el puño la mesa sacando de sus pensamiento a la chica y miró con severidad al hombre - Agente Willson ella no es una prostituta, se sospecha que a matado a agentes encubierto de la CIA, crees que no mataría a un agente del FBI- el agente solo miró serio a la Jefa.
-Saben que en último año se a buscado información de esta grupo de matones y poder detenerlos - miró al suelo la jefa- Hace un par de semanas se infiltraron estas fotos de ellos-.
-El grupo de detective la encontró rondando por las últimas semanas una misma área - mostró un mapa del área.
-Gracias a la infiltración de fotos pudimos ubicarla pero también saber que la están cazando -.
-Debo decirles que intentarán pagar demasiado dinero por la ubicación de la chica -.
-¿Y por qué la necesitamos ? - preguntó la agente.
-Aparte de ser la única pista que podría llevarnos a Leblanc, Ella puede tener información de los carteles grandes del narcotráfico y los millonario que están comprometidos con trata de blancas y venta de ellas, sumándole que es una supuesta asesina que a matado a agentes como ustedes y gobernadores corruptos, pero no por eso dejan de tener la protección del gobierno. - miró fijamente a la chica- Gracias a las fotos sabemos quien es y la tenemos bien ubicada- señaló a la foto.
-La necesitamos viva si o si. - miró fijamente la foto de la chica.
- Agente Gwen O'Connor, usted me traerá a esa chica aquí- Ordeno Camil.
Todos mirarnos a la chica de cabello corto.
Gwen solo asintió.
-La agente O'Connor tendra a su disposición a bastantes policías y lo que sea necesario, necesitamos encontrar a Leblanc.- Camil hablaba con severidad.-Los demás pueden salir de aquí a seguir con sus asuntos - todos se pararon rápidamente - y recuerden -los interrumpió Camil- están a la orden del agente O'Connor- todo asintieron.
Gwen se levantó para ir con Camil pero uno de sus compañeros la tomó del brazo - No creas que no vi como te la comías con la mirada, cuidado con lo que hagas con esa chica - susurro el Agente Willson con desprecio y la soltó.
Ella simplemente trató de no darle importancia.Al salir de que le entregarán la información completa de la chica.
El castaño de ojos azules se acercó a ella - vi lo que te hizo Willson ¿Estás bien? - preguntó un poco preocupado.
-Solo tonterías como siempre desde que llegué- Gwen hojeaba la carpeta .
-¿Segura?- preguntó de nuevo.
-Si Edward - le dedico una sonrisa.
-Después del trabajo iremos a un bar cerca de aquí - se escuchaba nervioso - ¿Quieres ir? - preguntó un poco inseguro - estará Camil ahí no serás la única mujer-.
-Claro - sonrió.EN EL BAR
Gwen estaba con Edward platicando y tomando un par de cervezas.
Edward de pronto tomó de la barbilla a Gwen y la beso, ella se alejo.
-lo siento, tal vez fui muy rápido - dijo un tanto nervioso el chico.
-No, no es esos si no... - Gwen miró al piso.
- ¿Si no que?- preguntó curioso.
- Que prefiero no tener una relación con alguien del trabajo - lo miro insegura esperando que le creyera.
- Disculpa Gwen.- el chico le dio un trago a su cerveza y el momento se puso incómodo.
-Edward - le llamaron de una de las mesas el simplemente se fue.Gwen vio sola a Camil y se dirigió a ella.
-Gwen- dijo su nombre alegre - podrías ayudarme a ir al tocador-.
-Claro - la miró un tanto divertida al ver a su Jefa ebria.Al llegar ahí el lugar era muy reducido.
Camil tomó a Gwen de la playera y la coloco contra la pared - te e dicho que eres muy bonita - dijo Camil con los ojos un tanto cerrados.
Camil tomó con ambas manos la cara Gwen y la beso. Gwen intentó separarse de ella pero después comenzó a disfrutar el beso, tomó por la cintura a Camil acercándola más hacia sí.De pronto Camil se separó de ella y vomito en el inodoro.
Gwen agarro su cabello y espero a que terminara.
Camil se recargo un momento en el escusado y lo único que salió de su boca fue - tengo esposo-.
Gwen solo siguió sostenido el cabello de la chica - no pasó nada - dijo Gwen en susurro.¡Hola!✨
Espero que este capitulo les haya gustado y que los haya atrapado aunque sea un poco.
Gracias por leerlo y si vienen de alguno de mis Fanfic me encantaría que lo dejaran en los comentarios.
Cuídense muchísimo y recuerden que cualquier cosa aquí estoy. 😊
ESTÁS LEYENDO
NI TUYA NI MÍA.
RomanceLa ciudad de Nueva York a llegado a sus puntos más altos de inseguridad y asaltos, la desconfianza que se a ganado el FBI por algunos casos de narcotráfico y asesinatos que no salieron como les era de esperarse. Ahora tratan de capturar a un grupo d...