Real ♛

34 2 0
                                    


Hace cuanto no experimentas esa sensación de un primer beso? ¿Y esos encuentros que te erizan la piel? ¿Y que me decís de esos amores que se hacen desear, llenos de incertidumbres, de ideales, de historias por suceder? ¿Y de esa sensación de hogar? Donde todo tu ser, empieza a sentir que perteneció toda la vida allí.

¿Cómo sería ese momento? Feliz, pleno, intenso, libre, radiante; o quizá tal vez, inmerso en miedos, vulnerabilidad, incomodidad, tensión, torpeza. Reís, te sonrojas, no sucedió nada y aún así, el pecho te está por explotar. Porque mas allá del resultado, sentís que así debe ser cuando dos almas se están por reencontrar. Te sentís frágil y vulnerable, y sin embargo, por un momento le vas quitando el poder a la mente, para seguir empapandote por la emocionalidad del momento. Ves como tu alma vibra, baila, ríe, fluye, atrae, experimenta, reconoce, ama, crea.

De repente estas presente, todo tiene tanta vida y al mismo tiempo, tanta quietud. Tenes la creencia y la certeza de que todo es posible. Ya no te importa si es real o no, el sentimiento es ese, la emoción está, tenés la evidencia en cada parte de tu cuerpo. Esa magia existe, y siempre existió dentro tuyo. Es real, creaste cada parte solamente con tu mente ¿Realmente solo intervino la mente? - Te preguntas, y aún así, posiblemente sea lo más real que hayas experimentado. 

Si pudieras transmutar todo eso, en imágenes ¿Qué diferencia habría entre eso que sentís, con el lugar mas hermoso, perfecto y abundante que se te venga a la mente? Puede ser ese, que trae paz y tranquilidad, o también puede ser ese volcán que arde y te dice: ¡Estoy vivo! De apoco seguís adentrándote en esa sensación, vas recordando en que momentos de tu vida estuvieron esos mismos destellos, ese universo diciendo presente con cada respiración. Dándote la certeza, que desde ahí, podes crear todo lo que desees, siempre que sea con el corazón. 

Las trivialidades ya carecen de importancia, recuperas el brillo, podes ver y conectarte con lo eterno, la abundancia, el amor, la pureza, lo autentico, la inocencia, la vibración y la vida. El Amar incondicionalmente, entregar, recibir, ser plenos y libres.

 El Amar incondicionalmente, entregar, recibir, ser plenos y libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seamos Reales ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora