Prólogo

365 2 0
                                    

-Anny porfavor necesito de tu ayuda, prestame atención, joder!- Le dije, hablandole con un tono un poco impaciente a mi hermana mayor.

Anny y yo siempre fuimos unidas, inseparables la verdad, ella siempre fue mi consejera, mi cofre de secretos, Anny era mas que una hermana, era mi modelo a seguir.

-Te estoy escuchando Dan- Me dijo mientra se colocaba la segunda capa de esmalte de uñas en su mano izquierda.

-Pues no parece!- Dije mientras me dejaba caer en su cama con sabanas color pastel.

Me quede mirando al techo, de verdad estaba muy acelerada, mi cabeza iba a explotar, mis lagrimas estaban a punto de salir sin permiso... Era la primera vez que me sentia asi y mi An no ayudaba mucho, que digamos.

-Sueltalo, no tengo todo el dia- Dijo ella sacandome de mis pensamientos, automaticamente me levante y me sente dirijiendo mi mirada hacia ella que estaba a un lado de mi.

-Es sobre un chico...- Vi como sus labios comenzaban a tornar una sonrisa picara y sus ojos cafes ahora dejaban de ver las uñas que estaba pintando y se dirijieron hacia mi.

-Bueno mira, hoy llego un chico nuevo a mi clase, se llama David...- No pude evitarlo y me sonroje, al ver que la mirada de mi hermana se intencificaba cada vez mas.

-¡Oh por dios! Golpeame si esto no es un sueño, a mi hemanita le gusta un chico- Anny aveces podia ser tan insoportable, pero la verdad es que no encontraba con quien mas desahogarme.

-Relajate, no he dicho que me gusta, es solo que me parecio lindo y simpatico...- Rayos! Mi hermana nunca me deja hablar.

-Y que estas esperando Dan, anda y conquistalo.- Su voz paso de ser euforica a ser un poco, solo un poco mas seria.

-¡Joder! Si me dejas terminar de hablar..- Y de nuevo la gran Anastasia Kamir al ataque.

-¡Vocabulario, Danielle!- Dijo ella sonando un poco molesta, ella podra ser mi hermana pero aun asi siempre se las arreglaba para hacerme querer coserle la boca.

-Te explico- Dije yo, bajando consideradamente el tono de voz -El chico me parecio muy simpatico pero hay un problema, creo que a Mavi tambien le gusto e incluso le dio un papel con su número de telefono- Mavi o Maria Victoria es mi mejor amiga, ella es todo lo contrario a mí, yo soy súper tímida con los chicos y a ella ese tema se le hace tan sencillo, sinceramente amaba esa parte de ella.

-¡UHH! Dan creo que te ganaron la carrera y tu ni cuenta te diste- Enserio Anny estoy a punto de golpearte, es obvio que se que mavi gano la "carrera" por asi decirlo pero lo que tu no entiendes es que entre David y yo hubo algo desde el primer momento que entro al aula.

-¿Sabes qué? Es cierto... olvidalo- Realmente ya no quería hablar mas sobre el tema, con An podía discutir de todo menos de chicos.

-No te preocupes hermanis, ya vendran mas y mejores.- Terminando de decir esto, volvió a prestarle atención a sus uñas, yo simplemente me levante de la cama y me fui a mi habitación.

Y yo que pensaba en el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora