especial pasado: un encuentro destinado

68 4 0
                                    

Bueno dije que iba a hacer un especial donde mencionará como se conocieron así que aquí está.

Narra bloody:

Desde que me volví un asesino eh estado totalmente solo pero me eh acostumbrado,hoy en la noche saldré a matar ya que últimamente eh estado muy pensativo y quiero distraerme un poco.

Narra TN:

Ahhh estoy aburrida desde que me volví una asesina me tengo que ocultar y me aburro ya que estoy sola pero que se le va a hacer hoy saldré a matar para despejarme y relajarme un poco.

Narradora:

TN y bloody salieron a matar los dos aunque cada quien por su lado la diferencia era que iban a matar a la misma víctima.

Bloody:-llegando al lugar- es perfecta para mi pintura.

Por otro lado.

TN:-llegando al lugar- bien a comenzar esta pesadilla, -sonrisa psicópata-.

Narradora:

TN y Bloody se acercaron a su víctima la cual era una chica, bloody se acercó primero pero para su sorpresa no era una sino tres las cuales en cuanto lo vieron se abalanzaron sobre el dándole una buena golpiza a lo que TN llego y lo salvó.

Después de la escena:

TN:WoW esas chicas si que te dejaron mal-enfrente de Bloody-.

Bloody:ಠ_ಠ nooo me digas enserio?-sobandose donde le pegaron-.

TN:*se empieza a reír*jajajajajajajajaja sabes nunca vi a un hombre ser vencido por una chica*ríe otra vez*

Bloody:NO ERA UNA ERAN TRES Y TENÍAN FUERZA!!!!!

TN:y entonces como las mate?

Bloody:tks*Hace cara de desagrado*.

TN:pero bueno nos vemos.

Bloody:si adiós*se va*

Narra TN:

Mmmm ese chico se ve simpático vamos a seguirlo.

Narra bloody:

Desde que me despedir la chica  me eh sentido observado,me eh volteado varias veces pero nada llegue a casa,me bañé y me dormí.

Al otro día.

Narra Bloody:

Me desperté y me cambié para bajar a desayunar aunque me sentí observado

Bloody: que raro me siento muy o observado pero meh no a de ser nada

De pronto se escucha un ruido abajo*bloody todavía estaba arriba*.

Bloody:mm que será eso mejor iré a ver.*baja y ve a TN en el suelo* pero que...

TN:auch*ve a Bloody*oh em bueno...*corre a la cocina*

Bloody:vuelve aquí que rayos haces en mi casa!!!!!*persiguiendola*.

Después de un rato bloody atrapó a TN.

Bloody:bueno ahora sí que haces en MI casa?.

TN:*amarrada a una silla* em bueno te me hiciste simpático y pues...decidí seguirte*sonríe*.

Bloody:ok ahora te irás.

TN:noooooooo por favor déjame quedarme contigo.

Bloody:mmmm bien pero no me molestes.

TN:ok :3

Después de un tiempo los dos se llevaron bien gracias a un pequeño accidente.

Flashback.

Bloody:TN DEVUÉLVEME MI PINTURA!!!!!

TN:*Corriendo*noo!!!!

Bloody:agh ven aquí!!!!!!

TN:se tropieza con una manzana y se cae.

Bloody:y bien dame mi pintura*enojado*.

TN:bien*se la da*

Bloody:gracias y ya no molestes.

TN:mmmm oye que te parece si somos amigos?

Bloody:amigos?

TN:SIP sería lindo tener uno.

Bloody:yo nunca eh tenido amigos*triste*

TN:*lo ve*quieres ser mi amigo?*sonríe*.

Bloody:*sorprendido*ehh claro.

TN:si!!!!!*abraza a Bloody*

Bloody:*sonríe*es lindo,supongo es que nunca tuve amigos.

TN:*sonríe*ahora yo seré tu amiga y te apoyaré.

Bloody:oh bien y yo siempre creeré en ti a-amiga*sonríe de lado*

Y así fue como bloody y TN se convirtieron en amigos.





Bueno mis niños hasta aquí se que me tarde pero bueno no tenía ideas pero el siguiente será un poco más rápido pónganme que les pareció en los comentarios y voten.

Nota:haré tal vez otra versión y después el problema que tuvieron ok?.

entre amistad y amor (bloody painter x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora