Mi Nombre es Camila Bordonaba.Tengo 19 años, soy bien terca... rebelde a locada malhumorada impulsiva, valiente, astuta y perezosa.
No creo en esas cosas del amor eso es un chiste pero si me gusta tener novios y pasarla bien.
Odio lo cheto lo fresa lo pipis o la gente que se cree mucho oigo esas “palabras” y quiero vomitar.
También ODIO que me mientan.
Mi vieja me cae mal JAJAJA bueh... es la verdad es una metida. (pero en el puro fondo de mi ser fonditico fondooooo la quiero.)
No tengo viejo murió cuando tenía 1 añito ni lo pude conocer...
Ahora sí aquí voy... mi vieja es la directora del {Colegio pupilo mujercitas de la trinidad Bariloche} es un Colegio de mujeres Normal no es de plata pero si pupilo... Exclusivo de mujeres, obviamente yo tengo que estar en ese Colegio y lo detesto es HORRIBLE.
Pero bueno... Al menos me mando una cagada y no me echan soy re vieja para estar en tercero se admite hasta 18 años pero bueno no pasa nada mi Vieja es la directora entonces de cierto modo me salvo odio los profesores y más que nada las alumnas mis compañeras son estúpidas de nacimiento más que nada el grupo de Paula y sus "amiguitas" juegan de importantes y no lo son en fin.
Se podría decir que yo soy la única de dinero por mi vieja y odio lo cheto JAJAJA, bueno no soy tan adinerada pero al menos del Colegio sí soy la única.
Me llevo mal literalmente con todo el Colegio solo con la Conserje Rocío y con Lu no.
Lu es como mi Hermana nos llevamos muy bien es bien estúpida JAJAJA pero la quiero mucho aparte es re linda más linda que Paula y sus "amiguitas" solo que a ella no le interesa lo popular y es muy humilde y desde que ingresó acá nos llevamos del 10.
y eso es todo a pesar de que me vean de carácter fuerte soy muy débil... Tengo muchas inseguridades me siento fea a veces eso es lo malo mío pero lo intento evitar así no me doy mente en eso.
*amo la música me gusta cantar bailar y me gustaría algún día tocar en una banda*
____0____
Mi Nombre es Lu Lopilato.
Soy Estúpida JAJAJA bueno no o sea es qué soy lerda para entender las cosas...
Tengo 18 años vivía en Buenos Aires, con mi vieja y su “novio” que me cae del CUL* en fin... mi viejo no soportó a mi vieja y se fue a vivir a España otra vez ya que él es de allá se divorciaron en fin me dejó botada, cuando tenía 11 años de edad.
mi padre es Re Dioso por eso sho salí medio linda va eso dice Camila que soy linda por qué mi vieja si es bien FEA.
Estudie en un Colegio normal de Buenos Aires mi familia no es adinerada es una familia normal.
Pero era pésima en el Colegio me escapaba anduve casi con todos los chicos del Colegio JAJAJA por diversión...
e incluso ingerí alcohol y eso!
me quedé varios años pero no afecta para que no me admitan en un Colegio aún...
Mi vieja se re enojo por todo lo que hice y me mandó a Bariloche a un Colegio Pupilo de mujeres... y es qué en Bariloche vive mi Abuelita a ella la re quiero así que en cierto modo no estoy sóla.
quiero a mi vieja pero la verdad es bien rara conmigo y me cae mal por qué me cambia por ese tipo que le llena la cabeza es mal Hombre.
Soy sociable bien rebelde loca medio impulsiva, pero soy tranquila y humilde...
ESTÁS LEYENDO
¡CHICAS EXTRAÑAS! {INSPIRADA} BenjamilayFelu
Teen FictionBenjamín tras su desesperación por saber si el amor de su vida "Paula" lo está engañando decide meter se en su Colegio pupilo de mujeres vestido de mujer junto con la ayuda de su mejor amigo Felipe para espíarla y saber la verdad. pero ahí conoc...