Dedicado a @Andre_Arce , como regalo de cumpleaños ajsjs.
.
Tardó un par de segundos en abrir sus ojos, su cabeza dolía a tal punto que parecía que iba a explotar. Pasó una de sus manos por su cara, estaba húmeda.
Creía haber perdido la vista, veía todo nublado. Había un pitido constante en sus oídos. Se levantó con cuidado, cayó al instante. Sus piernas temblaban excesivamente, no podía mantenerse de pie.
Recuperó un poco la visión y comenzó a escuchar... ¿risas?
—Marica de mierda.—Oh no, eso era, ahora lo recordaba. Sintió unas manos sobre su pecho y cayó al suelo, de nuevo.
—¿Qué mierda quieren de mí?—Había comenzado a llorar, las lagrimas salían violentamente desde sus hermosos ojos verdes.
—Te vamos a quitar lo maricón a puñetazos.—Los tres chicos reían cínicamente. Uno de ellos pateó su bicicleta y se fueron empujándose. ¿Sus nombres? Realmente no importaban, creía saberlos, pero nunca los recordaba.
Odiaba su maldita vida. Todo era una puta mierda y estaba harto de todo.
Era 8 de enero, invierno de 2011. Faltaban dos días para entrar a clases. El pequeño pueblo en el que vivía, Holmes Chapel, solía ser un lugar frío, incluso en "verano". Estaba en su último año de secundaria, después pasaría dos años formándose académica o profesionalmente. Al terminar esos dos años de formación tendría que ir a la universidad, si es que sus padres le seguían pagando la escuela o no moría antes.
Su vida había dejado de tener sentido hace un par de años.
Era un niño feliz, pequeño, mimado por sus padres. Le regalaban muchísimas cosas y lo consentían como a ningún otro niño que él conociera. No era la familia perfecta, pero Harry era... amado.
Cuando tenia 11 años, su madre quedó embarazada de nuevo, y... todo se fue a la mierda. Su padre comenzó a beber, discutían constantemente, dejó de recibir el amor que tanto había tenido. No culpa a su hermanita, Gemma no tiene la culpa de nada. Tan solo tiene 5 malditos años y ella no pidió vivir la vida de mierda que tenia. La culpa era completamente de sus padres, ¿o los bebés los trae la maldita cigüeña? Siempre escuchaba todo, los gritos, los golpes. Durante el embarazo de su madre él pensaba sombre muchas cosas. Un día decidió preguntar algo por curiosidad, pero como dicen: "La curiosidad mató al gato".
Sus padres llevaban peleando todo el día, su madre se había enterado hacía apenas unos días sobre su embarazo.
—¿Mamá?—Bajaba las escaleras mientras se escondía detrás de la pared. Sus padres lo miraron y dejaron de pelear, Harry se acercó hasta ellos y se colocó frente a los dos.—Ayer fui a la biblioteca.—Parecía no encontrar las palabras para decir lo que quería.—Leí un par de libros sobre cosas del embarazo.—Su padre lo miró con mucha confusión.
—¿Y tú que haces leyendo eso Styles?—Se acercó más a él.
—No... a lo que quiero llegar es que, bueno, por lo que escuché de ustedes.—Suspiró profundamente, proyectó en su mente aquellas palabras que había leído.—Si una mujer no desea tener un hijo porque no se siente lista, no tiene los recursos para criarlo, o fue un embarazo no planeado... existe la posibilidad de abortar.
Lo último que recuerda de ese día es la bofetada que le dio su padre. Lo dejó inconsciente un par de horas, sus padres nunca lo habían golpeado, y no recordaba eso como una bonita experiencia, más bien fue lo que desencadenó todo. Había olvidado que su familia era sumamente religiosa y que tan siquiera mencionar algo sobre eso era como una blasfemia para ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Reason ➵ Larry OS
Short Story«-I've found a reason to show, a side of me you didn't know.-Se había separado de Louis, pero no lo suficiente.-A reason for all that I do.-Susurraba en los labios de Louis.-And the reason is you.»