( vemos que velkorck, taariel y astael aparecieron en la tierra, en un bello valle)
Taariel: wow! Es muy bonito
Astael: ciertamente
Velkorck: opino lo mismo pero debemos completar una mision, asique andando
(Los 3 angeles fueron a buscar las almas y las encontraron cerca de un rio, despues procedieron a llevarlas a el altar que estaba cerca de una montaña, pero velkorck noto algo familiar para ser exacto un olor, un olor asuqeroso,¿donde lo habia olido?, a si!, en aquella pequeña serpiente, a medida que iban avanzando el olor se iba intensificando hasta el punto que taariel y astael lo olieran y este era insoportable, pero debian seguir porque en ese camino estaba el altar, pero de la nada el olor desaparecio, eso extraño a los 3, pero sin ningun aviso una serpiente roja con manchas begras y cuernos negros apareciera de el suelo y se movio hacia ellos rapido, los 3 paralizados por el ¿miedo?, 3 de los angeles nas fuertes con miedo y en especial velkorck lafarc el principe del cielo y el angel mas fuerte paralizado por el ser maligno que esta frente a el avanzando hacia el y sus hermanos, pero el rapido cobro acto de conciencia)
Velkorck: RAPIDO!!!TOMEN LA FORMA DE BATALLA
( al decir eso un resplandor muy grande de la luz mas blanca se hizo presente, tanta fue la luz que hizo que la serpiente se detuviera de su asalta hacia los angeles y cuando el resplandor ceso, no se veia mas a velkorck, ahora estaba en su lugar una armadura de color dorado con blanco y algunos detalles en negro y en su mano estaba su espada, al ver esto los otros 2 angeles hicieron lo mismo y donde estaba taariel una armadura de color blanco y detalles dorados con su espadaen su mano, y donde estaba astael estaba una armadura azul marino con detalles blanco y con su espada en mano)
???: cree que podran ganarme?
Velkorck: si, ser maligno
???: o vamos , no me llames asi velkorck, llamame belial
Velkorck: tu sucia boca no debe pronunciar mi nombre
( al decir eso el se lanzo contra la serpiente asi invocando lanzas de luz en su espalda y lanzandola contra la serpienta que wsta se movia de forma agil y rapida a pesar de su tamaño, los otros 2 angeles se unieron a la lucha contra este ser llamado belial, la batalla fue ardua habian usado mucha magia y habian recurrido al ataque cuerpo a cuerpo, despues de 5 horas de batalla continua ya solo quedaban velkorck y taariel, astael habia muerto entre las fauces de la serpiente roja asi salvando a su hermano taariel)
Taariel: jeje, parece que esto esta perdido
Velkorck: no lo digas hermano, podemos ganar
Belial: un crees que me pueden ganar?
Velkorck: claro que si, monstruo
Belial: bueno supongo que comerme a esos angeles fue buena idea
Taariel: hmm, asique esos 500 angeles faltantes los mataste tu
Belial: si, eso me hizo mas fuerte y mira le estoy haciendo frente al angel de los 3 dones
Velkorck: ni lo creas
(Asi desatandouna fuerza increible que asusto a taariel, entonces se vio a una armadura blanca con detalles dorados, pero de esta solo se veian algunas partes poraque, un par de alas cubria su cara, otro su cuerpo y otro sus piernas y pies, y el sobrante lo usaba para volar)
Velkorck: vamos hermano
Taariel:si!
( velkorck y taariel luchaton por horas hasta el punto que usaron hasta la ultima gota de magia y de fuerza, dejando muy malherida a la serpiente y casi al borde de la muerte)
Belial: nunca pense sue serias tan fuerte, angel de los 3 dones
Velkorck: igual serpiente roja
Belial: pero no es suficiente
( en eso la serpiente abrió fauces y solto un chorro de un liquido amarillento que se dirijia hacia velkorck pero taariel se metio en el camino recibiendo el ataque siendo derretido por el liquido, velkorck por la conmocion no reacciono de inmediato y cuando lo hizo se dio cuenta que belial habia desaparecido y que que taariel estaba en el suelo a punto de morir)
Velkorck: hermano!!
Taariel: hola vel
Velkorck: no hables!! Te llevare al cielo y te curaremos
Taariel: no hermano, es mi hora, solo prometeme algo
Velkorck: si dime
Taariel: que en nombre mio y en el de astael y en el nombre de todo ser vivo y hermano nuestro asesinado y devorado por esa bestia, lo vengaras dandole fin a esa monstruosidad
Velkorck: lo hare, lo juro por mi nombre
Taariel: bien, una cosa mas
Velkorck: dile a penemue que la amo(dandole un anillo que callo al suelo) y dale esto para que me recuerde
Velkorck: si hermano
(Asi la vida que le quedaba a taariel se fue y el acido hizo su trabajo y lo deshizo, esta mision no fue solo un fracaso total por el hecho que las almas fueron destruidas en la pelea si no que 2 de sus hermanos habian muerto este dia, velkorck solo desactivo su forma de serafin y volvio a la normalidad, despues vomito sangre por las heridas que sufrio, el se teletransporto al cielo.
En el cielo
Se ve que todos los angeles sin importar su rango o numero de alas estaban arrodillados frente a el altisimo, la razon, taariel, astael y velkorck se fueron hace 15 horas por unas almas y no han regresado y su padre estaba preocupado por ellos, cuando estaba por hablar aparece un circulo magico y de ahi aparece velkorck, lleno de sangre y con varios cortes en todo su ser y algunas quemaduras, muchos al ver el estado de el angel mas fuerte se sorprendieron y asustaron por eso, gabriel rapidamente se levanto ya ayudo a su esposo a estar de pie antes que se callera y lo empezo a curar)
dios: que te paso velkorck?
Velkorck: te acuerdas que hace unos 20,000 años te mencione a una serpiente roja?
dios: claro que si
Velkorck: pues ella hizo eso, en estos 20,000 años ha estado devorando almas que ha encontrado y los 500 angeles desaparecidos ella los devoro y asi aumentar su poder
dios: que dices!?? Como es posible?
Velkorck: no lo se padre, pero esa serpiente nos ataco y mato a astael y a taariel, hasta me oblogo a usar mi forma de serafin
(Al escuchar esi mucha gente estaba sirprendida pero mas que todo asustada, nadie pudo ganarle a velkorck en su forma de angel y menos en su forma de serafin donde podia usar sus 3 dones, pero una cierta angel de cabello morado y ojos del mismo color se sorprendio y no queria aceptar lo que el serafin dijo)
Penemue: no es cierto, taariel no esta muerto
Velkorck: lo siento penemue el se sacrifico para que yo pudiera vivir de un ataque que ni yo hubiera vivido, pero me pidio que te diera esto
(Se le vanto y le dio el añillo, este anillo fue hecho por el mismo taariel para cuando el y penemue se casaran, penemue solo se dedico a llorar por su ahora fallecido esposo)
dios: (mirando con disgusto a velkorck) entonces fallaste
Velkorck: si padre, se que no puedo enmendar mi error, pero porfavor perdoname
dios: te perdono velkorck
( pero velkorck no aceptaba eso, por el murieron 2 de sus hermanos y falló su mision la culpa y tristeza que sentia eran inimaginables, el no estaba contento y cuando dios se dio la vuelta para irse este lo detuvo)
Velklrck: PADRE!!
dios: (dandose la vuelta) que pasa velkorck?
Velkorck: no merezco tu perdon padre, he hecho mal y no merezco el perdon de nadie, no merezco ser el ser que soy
(En eso el agarro la espada que le dio su padre muchos años atras este se puso en ambas rodillas y puso su espada en su espalda y saco sus alas, para este punto muchos estaban aterrados de lo que estaba a punto de pasar, el angel de los 3 dones la luz del mismo cielo, el angel mas fuerte jamas creado estaba a punto de cortarse las alas en forma de redencion)
dios: VELKORCK NO LO HAGAS!!
( pero ya era demasiado tarde velkorck, su mejor creacion se habia cortado las alas, en eso todos se quedo en silencio viendo como de su espalda salia mucha sangre, en eso velkorck se levanta y levanta a gabriel, este le da un abrazo y un beso en la frente junto a un collar [si vieron una imagen de gabriel sabran el collar que tiene en su frente] al darle esto el sale corriendo hacia la entrada de el cielo todos sus hermanos intentaron pararlo pero era demasiado rapido inclusive al estar corriendo, casi lo alcanzaron pero era demaciado tarde, su hermano mas querido y esposo para una angel se habia tirado a la tierra sin sus alas y cuando un angel es despojado de sus alas es la peor humillacion y dejas de ser un angel para ser "un angel ha caido de la gracia del señor, un angel caido" pensaron todos los presentesmientras una serafin estaba llorando por lo que le paso a su esposo, michael y luzbel solo pensaron una cosa
"Inclusive los mejores angeles pueden caer del cielo"Fin
Buenos dias gente espero aue les guste este cap porque almenos a mi me gusta, sin nada mas que decir
ADIOOOOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto dxd: el primer caído
Фанфикnaruto sera un caido, uno excepcional y muy poderoso, el mejor de los caidos y el preferido de dios. espero que les guste, pienso que atraera algunas miradas