Energía Yin

12 0 0
                                    


                                                                                          Espíritus

En primera parte los espíritus son acumulaciones de energías negativas (yin), en la mayoría estas se presentan en formas femeninas por el tipo de esencia de la energía siendo esta la feminidad, para desacere de estos entes se tiene que acumular la energía yang para que pueda haber un equilibrio  entre ellos, las energías positivas  pueden anular esas energías negativas.

A todos nos a pasado que tenemos pesadillas estas son productos del desequilibro de las energías en nuestro cuerpo siendo la energía yin la causa de esto, al tener la pesadilla es una forma inconsciente de nuestro cuerpo de avisarnos del desequilibrio en nuestro ser siendo una forma de equilibrar eso es con energías positivas, reír entre ellas, algún lugar en el cual nos sintamos seguros o una de las mas grandes, la fe o mejor dicho la esperanza de algo o alguien.

También siendo la mayor cantidad de pesadillas en la noche (contando dormir de día)ya que le energía yin es mas fuerte en la noche o en la oscuridad por eso el miedo a esta, ya que por general la energía de la vida (yang) es mas débil en estas circunstancias, siendo esta mas fuerte que la energía yin,  por esos los principales "ataques" de espíritus es a mujeres ya que ellas tienen menos energía yang que los hombres.

también todo depende del estado mental y la fuerza de este.

imagínate a una mujer con una fuerza mental mayor a un hombre, siendo este débil de mente, aunque este es mas fuerte en energía yang seria mas afectado que la mujer al ser mas fuerte que el hombre.

También hay que tener en cuenta que la tener miedo frente a un espíritu, ese mismo miedo lo va a alimentar para hacerse mas fuerte de lo que era.                                                                                                los escalofríos son debido a la fuerte energía yin que emanan los espíritus siendo este representante de la frialdad entre otras cosas.

¿pueden dar escalofríos sin estar al frente de un espíritu?

La respuesta es si, yin es la decadencia en si, osea una casa abandonada, la madera corroída y pudriéndose emanaran energía yin por la perdida de energía yang, todo en este mundo posee energía yin y yang, lo único que varia es la cantidad en la que existe.

¿donde existe mas energía yin?

donde mas existe energía yin es en lugares abandonados por obvias razones como explique anteriormente, los otros lugares seria en estanques de agua o mares al ser tan fría, en cementerios por la descomposición de los cadáveres enterrados o espíritus que pueden vagar por ellos y por ultimo de los que se me ocurren seria lugares donde hubieron asesinatos o muertes en si y también lugares donde abundan energías negativas. (hospitales, manicomios, cárceles, etc)

¿que tipo de personas llamas a los espíritus?  

las principales personas que llaman a los espíritus son aquellas personas negativas, que tengan pensamientos negativos o la energía yin sea muy superior a la yang.

Los suicidas son los principales que llaman a los espíritus ya que estos pierden energía yang por estos pensamientos al desviarse del camino natural de la vida, osea morir antes de lo que tiene planeado la vida, pasa lo mismo con accidentes o muertes antes de los planeado por el "destino".

tengamos de ejemplo a nagasaki, ese lugar es un cumulo de energía yin por las muertes que ocurrieron en ese sitio y la misma decadencia de la tierra que causo la bomba, el cambio que hizo la bomba en la tierra quitando ese lugar del camino correcto. el humano causo que en esa zona la armonía que llevaba las energía yin y yang se rompieron predominando la primera.

los mismo ocurre con el planeta mismo al extinguirse animales o plantas siendo la causa del desvío del mundo al camino natural de las cosas, osea como los dinosaurios que se extinguieron por el camino que guió el destino o la vida misma, su límite de tiempo se fue.

en otras cosas las energías yang predominan siendo nuestra mas grande estrella, el sol la que mas genera.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Energías mundanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora