único

270 34 6
                                    


moonbin resopló por tercera vez en menos de cinco minutos. secó sus lágrimas y revolvió su cabello otra vez, volviendo a lo mismo, cayendo otra vez en el llanto.

sabía que minhyuk sólo lo quería como un amigo, y que tenía un crush en alguien que sólo lo buscaba para sexo. sabía que jamás tendría oportunidad con él pero era lo mejor para no alejarse de su lado.

entonces, ¿porqué dolía tanto?

escuchó el teléfono, específicamente el tono que había puesto para minhyuk. sabía que nunca lo llamaría si no se sentía muy mal, así que aceptó la invitación de su amigo para ayudarlo a desahogarse.

en menos de una hora, se encontró con el menor llorando en sus brazos, mientras relataba otra vez su sentir. bin sólo lo escuchaba, sabía que confesarse en ese momento sólo sería inútil.

lo abrazó hasta que se calmó, y le propuso ver películas y tomar helado para sentirse mejor. minhyuk asintió, le encantaba pasar tiempo con su mejor amigo.

~~~

—¿qué crees que es peor, amar a alguien que de verdad no te quiera o amar a alguien que te use?—preguntó minhyuk mientras llevaba una cucharada de helado a sus labios.

moonbin meditó un poco su respuesta; ¿sería este el momento ideal para confesarse? volteó a ver como el menor manchaba sus labios con helado, y decidió dar una indirecta sutil.

—creo que duele más amar a alguien que también te ama, pero no de la misma manera.

pero vamos, el castaño era lento con las indirectas, por lo que sólo asintió dándole la razón.

—evitaré lo más posible a jinwoo. no quiero seguir haciéndome daño—dijo el menor mientras dejaba su tazón vacío en la mesa de centro—, aunque admito que fue divertido tener la ilusión de que algo pasara. creo que en el fondo quería olvidar a alguien que de verdad jamás me correspondería pero no puedo alejar.

moonbin sintió que se rompía, ¿le gustaba alguien desde antes? ¿quién?

—¿ah si? nunca me lo habías dicho—susurró disimulando el nudo en su garganta.

—pues creo que es hora de que lo sepa, ¿no crees? debo confesarme para poder dejarlo ir.

—supongo que sí— bin sólo mezclaba lo poco que quedaba de su helado, cada vez hablando más bajo.

por eso le tomó tan de sorpresa cuando su mejor amigo, su crush, aquel con quien había soñado tantas veces, tomó su mentón y le dió un corto beso. el mayor parpadeó un par de veces, mientras minhyuk miraba hacia abajo, intentando calmarse. Cuando al fin lo consiguió, elevó la vista de tal manera que sus ojos se perdían en los del otro.

—moonbin, me gustas.

bien, minhyuk era demasiado directo, lo que le dió a bin el valor suficiente para besarlo, esta vez de forma más larga, más intensa, con sus mejillas rojas y muchas sonrisas en el proceso.

la noche los encontró abrazados, dejando caricias en las mejillas del otro. aquellos besos robados eran pequeñas promesas de amor puro, el cual se hacía más fuerte con cada latido de sus corazones.

las estrellas eran ahora la prueba más grande de la magia en el universo, una magia que sólo minhyuk y moonbin conseguían al mirarse y sonreír, felices de estar juntos.

¿quién hubiera dicho que aquellas ilusiones podían hacerse reales?






N/A:

esto me nació mientras esperaba el comeback de astro JSNSJSJDJ ojalá les guste uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

illusion ; rockbin (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora