OO

581 80 21
                                    


— Bebé despierta - susurró el rubio al odio de su pareja para luego depositar un suave beso en la mejilla de este.

— Bebé tus pelotas Christopher - comento y se tapo con la frazada hasta la cabeza para asi evitar cualquier interrupción a su sueño.

El rubio sonrió y se levanto de la cama para poder dirigirse a la pequeña cocina de la casa y preparar su café matutino. Era un día fresco y lluvioso — perfecto para hacer alguna maratón y comer palomitas— penso el chico durante el camino.

Estaba casi llegando cuando sintió el ruido de algo cayendose, pudo haber sido uno de los gatos de su pareja que tiro algo o el ruido pudo venir de aquella pequeña y fría habitación que los jovenes usaban para guardar cosas viejas, asi que cambió su rumbo hacía aquel lugar, no le importaba que haya caído pero de pronto las ganas de ir a aquel lugar se apoderaron de él.

Christopher caminaba descalzo hacia la última habitación que se encontraba al final del pasillo, el ruido de las gotas de agua golpeando las ventanas y el techo, el viento soplando las grandes copas de los arboles, los suaves ronquidos de su novio y su respiración era lo unico que se escuchaba en aquella calida casa.

¿Y si es un fantasma? - penso y sintió terror a tal idea.

Christopher relajate, solo fue algo que cayó ahí dentro.- se dijo intentando calmarse.

Si bien podía volver a tomar rumbo hacía la cocina, olvidar el ruido y seguir con su día, pero él quería ir a ese lugar, necesitaba hacerlo, ya habia pasado mas de 3 años desde la última vez que puso un pié ahí. Al llegar a la puerta de la habitación, inhalo fuertemente y coloco su palida mano sobre el picaporte y la abrió.

El rubio dio unos pasos hacia adelante y observo aquel lugar, cajas viejas, libros llenos de tierra, muebles con tela de araña y un frío que te calaba hasta los huesos, se adentro aún mas al lugar y diviso una caja que se encontraba en el suelo entre abierta, se acerco y miro el contenido de ella.

— No lo recordaba tan. . . - comenzo a decir el rubio mientras sacaba aquél pequeño disfraz junto con las orejas y la larga cola peluda.— ¿Lindo?, ¿Sexy?, Oh Mierda. - dijo finalmente y salio de aquél lugar junto con el disfraz y los accesorios.

Camino lentamente a su cuarto, aún se  escuchaba la lluvia de afuera, el viento era mas fuerte pero los ronquidos de su pequeño ya no se escuchaban.— Ya debe estar despierto.— penso y una enorme sonrisa se instalo en su rostro formando unos pequeños hoyuelos. Al llegar se encontro a Minho cambiandose el pijama por unos pantalones deportivos.

Él chico miro a su novio y luego a lo que sostenia entre sus brazos.— ¿Que traes cielo?

— Te va a gustar.- le guiño el ojo y sin mas vueltas le mostro el disfraz al chico, quien entre abrio su pequeña boca para luego soltar un suspiro.

— Si crees que volvere a usar eso te equivocas.

— Si que lo haras gatito. - se acerco a Minho y le coloca las orejitas de color negro para luego besar los labios de su novio.

Aquel dizfras viejo, que para ustedes seguro no es mas que basura, es el motivo de su relación. Aquél dizfras negro y viejo oculta una pequeña  historia de amor la cuál es un poco. . . ¿divertida?

                        ¿Deseas conocerla?















                          🍯🍯🍯🍯🍯🍯


Les gusto? :(
¿Como se encuentran?, ¿Como llevan la cuarentena?, ¿Quieren que continue con esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gatito | ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora