Hoy hiba a ser el ultimo concierto de Malú en el Palacio de los deportes de Madrid. Malú pensaba que hiba a ser un dia normal y corriente, pero no fue asin.
Son las 21:00 y Malú ya estaba preparada para salir.
Empezó a sonar los primeros acordes de 'Ni un paso atrás'. Todo el mundo chillando y coreando su nombre.
Luego empezó a sonar 'Aprendiz' una canción que la a llevado toda su vida.
Terminó un concierto fantastico, dónde todo el mundo se fue con una sonrisa de oreja a oreja.
Malú se hiba por la parte de atras cuando ve a alguien gritando su nombre.
Desconocido: Malú, Malú espera!
Malú se paró y se dio cuenta de que era Melendi.
Malú: Melen tio, que susto.
Melendi: Lo siento, necesito desahogar me con alguien.
Malú: Sube te llevo a mi casa
Melendi: Si, vale.
Melendi subió al coche de Malú y ella le llevo a su casa. Malú puso la radio y empezó a sonar 'Vuelvo a verte'. Malú y Melen se miraron y se sonrieron el uno al otro.
Llegaron a casa de Malú y abrió la puerta.
Malú: Pasa Melen
Melendi: Gracias
Melendi entró y se sentó en el sofá.
Malú: Melen, ¿quieres algo de picar?
Melendi: Venga vale
Malú fue a la cocina a por unas patatas y frutos secos con unas Coca-Cola's.
Malú: Toma Melen, ¿que querias contarme?
Melendi: Pues... La dama y yo nos hemos divorciado.
Malú: Pero Melen, si te hiba bien ¿no?
Melendi: No, desde hace dos años perdimos todo el amor que teniamos, hasta que la anterior semana le pille acostandose con otro.
Malú: Lo siento Melen. -Malú le dio un abrazo, se quedaron asin mucho tiempo.
Melendi: Da igual, yo ya habia perdido todo el amor con ella hasta que...
Malú: Hast - Melendi le interrumpió con un beso, ella le seguia, era muy romantico era un beso con pasión.
Malú se apartó de Melen.
Malú: Pero que as hecho
Melendi: Pues hasta que estuvimos en La Voz. Me empeze a enamorar de ti
Malú: No se que decirte...
Melendi: Lo se, he sido un jilipollas y no quiero meterte en problemas. Lo siento.
Melendi se levantó y se fue hacia la puerta, pero Malú se lo impidió.
Malú: Ven aqui tonto. -Malú le besó. -Yo...yo también me enamoré de ti cuando estuvimos grabando La Voz.
Melendi: ¿Enserio?
Malú: Te lo digo muy enserio
Malú le besaba mas y mas y el le seguia el beso. Pero aquella noche no hubo mas nada que besos y caricias, sentados en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Malú y Melen- Tu y yo
RomanceEspero q os guste esta especie de novela. soy Malulera, y por nada del mundo haria daño a Malú. Es una historia falsa entre ella y melen q son muy buenos amigos.