2. Un amor verdadero

522 11 0
                                    

Melendi se desperto en aquella cama, ella estaba con el pijama y pensaba «Que guapa es la jodia»

Melendi le levanto un poco su camiseta y resiguió su tatuaje. Melendi se levantó sin despertarla y bajó a preparar el desayuno. Le preparó dos tostadas, con mermelada de fresa al lado con unos cafés.

Melendi subió con la bandeja, la dejo en la mesa de la habitación y fue a despertar a Malú.

Melendi: Lula, cariño.

Malú: Mmm Hola cariño, que bien huele. -Se dieron un beso.

Melendi: Toma mi niña. -Le dio la bandeja.

Malú: Pero esto que es, no hacia falta.

Melendi; Claro que si, eso es por que te amo.

Se dieron un beso con mucha pasión.

Malú: Pero y la mermelada?-Rió.

Melendi: Pues... Si quieres para las tostadas, o para otra cosa. -Le miró con cara pillo.

Malú: Sabes que? Toma -Malú cogió con un dedo la mermelada y se la huntó en su nariz.

Melendi: Pero bueno, y esto a que viene?

Malú: Me has dicho que para tostadas o para otra cosa, ahí esta la otra cosa.-Rió.

Melendi: Pero serás capulla...-Melendi empezó a hacerle cosquillas.

Malú: Noo Melen, no por favor. -Estaba muerta de la risa-.

Melendi: Eso por huntarme mermelada en la nariz

Malú: Pero no me lo compares con esto -Rió.

Mientras le hacia cosquillas a Malú se le quedó mirando fijamente a los ojos. Esos ojos que me enamoraban locamente. Melendi se acercaba lentamente a los labios de Malú. Hasta que le besó. Le besó con dulzura, con pasión. No quería quitarme esos labios de los mios.

Malú se separó.

Malú: Anda vamos a desayunar y despues jacemos todo lo que tu quieras -Le miró con cara pilla.

Malú y Melen desayunaron, despues de desayunar se fueron a pasear unos... 10 minutos con su "zoo" al parque que hay cerca de su casa. Hiban cojidos de la mano, sin miedo a que ningun reportero les pillase.

Se fueron a casa sobre las 10:30 alli...

Malú: Melen, ¿que somos?

Melen: Eso es lo que hiba yo

Malú estaba sorprendida al ver que Melen se sacaba una cajita pequeñita.

Melendi: Señorita, "Lula". Usted quiere ser mi novia por siempre?

Malú estaba emocionada.

Malú: ¿De verdad?

Melendi: Hombre no te lo voy a decir de mentira.

Malú: Claro, claro que si!

Malú y Melen se besaron.

Malú: ¿Lo dejamos todo para la noche?

Melendi: ¡Si!

Malú y Melen- Tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora