Primera parte

2.3K 209 144
                                    

Había llegado al club mascara.

Era una mansión enorme y lujosa, donde solo entraban personas con buenos ingresos, pero todo era confidencial, por eso mismo todos en aquellas fiestas llevaban una máscara.

BaekHyun se sentía fuera de lugar, era la primera vez que haría algo así en su vida, y podía sentir cosas en su cuerpo que nunca antes había sentido.

Se vistió con un solo propósito. Regresar a casa con un buen polvo.

Aunque no tenía la iniciativa de acercarse a nadie, sobre todo por qué él llevaba antifaz y la mayoría una máscara completa. Realmente se estaba arrepintiendo de ir a aquel lugar hasta que sintió una mano en su cadera.

—¿No te gusta la fiesta?—preguntó el hombre a su lado. Era alto, de voz gruesa y llevaba un antifaz como él.

—Es mi primera vez aquí—. Respondió sin poder evitarlo.

—¿Primera? Entonces no debería dejar que te tomara cualquier persona, debe ser especial tu primera vez aquí.

—¿Y quien la hará especial? ¿Tu? —Sí quería conseguir sexo debía deshacerse de su personalidad tímida y usar su alter ego.

—Sería un honor—. El hombre paseó su mano por su trasero.

—Enséñame el camino.

Subieron las amplias escaleras, y caminaron por un largo pasillo blanco, hasta llegar al fondo. El hombre le abrió la puerta y BaekHyun entró. Había una cama bastante grande con sábanas y almohadas blancas.

No le dio tiempo de seguir observando pues aquel hombre lo pegó a su cuerpo y lo beso suavemente. BaekHyun no pudo evitar pensar que era todo un caballero.

BaekHyun pasó sus brazos por el cuello del alto cuando sintió las de él en su trasero. Jugueteó un poco con su cabello, y cuando sus dedos rozaron el antifaz el hombre lo alejó un poco.

—Tengo mi propia regla.

—¿Que?

—Nunca nos quitaremos el antifaz.

BaekHyun asintió dejándose llevar por las caricias que le proporcionaba aquel hombre que lo estaba volviendo loco. Lo siguiente que supo es que estaba en la cama, con aquel hombre encima.

La ropa estaba por todos lados menos en su cuerpo, y cuando el alto encontró su punto, comenzó un juego en el que BaekHyun se desesperó.

Sus movimientos habían sido lentos y placenteros, pero se detuvo Justo en su punto provocando que BaekHyun viera el cielo tan cerca y tan lejos. Acercó sus labios y cuando BaekHyun intentaba tocarlos con los propios, mientras el alto se alejaba, provocándole gemidos y quejidos en voz baja, no se quiso quedar atrás y comenzó a pellizcarle los pezones ganándose un grave gruñido. El hombre siguió con aquel juego, cuando sus labios se unían en un beso, era ruidoso, lento y provocativo, cuando BaekHyun sacó la lengua en protesta, el hombre la tomó entre sus labios y comenzó a succionarla, el bajito no puedo evitar pensar que  le haría a su pene que poco se movía.

Fue un juego torturoso. Pero no negaría que le causó el mayor placer de todos.

Prometieron verse al día siguiente en el club.

⚜ ⚜ ⚜

BaekHyun suspiro mirando hacia la ventana de la oficina, de solo pensar que esa noche se vería con aquel hombre que lo hizo delirar, comenzaba a sentir aquel hormigueo que tanto conocía.

—Hoy estás de buen humor—. Señaló su compañero.

—¿qué puedo decirte? —el castaño rio nervioso.

Mascaras de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora