—BaekHyun no se siente bien hoy, señor. Me pidió que lo ayudara a limpiar, anoche salió tan apresurado que olvidó hacerlo.
—¿está enfermo? ¿Él está bien?
—Si, nada de que preocuparse.
JongIn sonrió. Aún no sabía cómo hacer que su plan funcionara pero lo haría. Daría resultado, de eso estaba seguro.
—Puedes dejar esos papeles aquí, terminaré el trabajo.
—Por favor no despida a BaekHyun—mostrando una gran cara de preocupación, añadió: —Es demasiado bueno en su trabajo y le rompería el corazón saber que es despedido. Se esforzó mucho por trabajar aquí, le dije que podía trabajar en cualquier otro lugar pero él Enserio quería trabajar para usted.
—¿eso quería? —Chanyeol alzó la ceja demostrándose un poco sorprendido y confundido.
—Sí, creo que enserio le gusta señor ... hablo del trabajo.
—No pensé otra cosa.
Se dirigió a su escritorio, con toda la intensión de dar por terminada esa conversación.
—Señor Park... ¿Está saliendo con alguien?
—¿Disculpa?
—Me preguntaba... solo me preguntaba...
—¿Vas a invitarme a salir, Kim JongIn?
Se sorprendió por la seriedad en su rostro, era una falta de respeto y probablemente lo despedirían, pero ya había llegado demasiado lejos.
—¡No! De ninguna manera le haría eso a mi mejor amigo—murmuró, su jefe se cruzó de brazos. — Además no es mi tipo y tengo novio.
—No sabía que tenías novio. Creí que eras todo un Casanova.
Chanyeol no lo veía, parecía estar concentrado en su computador y que esa charla no tenía relevancia en su vida.
—Mi novio me cortaría en pedacitos si fuera un Casanova... ¿usted es gay?
Quien no arriesga no gana, y JongIn estaba harto de que BaekHyun no arriesgara su amor. Así que él lo haría como buena persona que era.
—¿Acabas de preguntarme directamente mi orientación sexual?
—Sí—contestó con seguridad. —Lo hice.
—Me agradas—lo miro. —Se puede decir que me van más los chicos, aunque si lo que querías era arreglarme una cita, lo siento pero en estos momentos estoy saliendo con alguien.
—Ese alguien ¿es mejor que BaekHyun?
Realmente no sabía qué pensar del moreno. Podía despedirlo solo por estar metiéndose en la vida privada del dueño de empresas Park's.
—Lo he visto mirándole el culo.
—Tienes agallas.
—Y muchas ganas de que acepte una cita con mi mejor amigo.
⚜ ⚜ ⚜
—¡Te he conseguido una cita con el jefe Park!
—¿Qué?
Casi se ahoga con la botella de agua que estaba bebiendo.
—Bueno algo así, en realidad le dije que me gustaría que saliera contigo, y luego nos interrumpieron, pero parecía pensarlo ¿no es increíble?
ESTÁS LEYENDO
Mascaras de Plata
RomanceBaekHyun debía estar desesperado como para entrar a ese club, pero ahí estaba. Lo que no sabía es que fue la mejor decisión de su vida. |....| ⚜ Two shot ⚜ Historia original, evita el plagio. ⚜ Portada por @xcheng641