El Encuentro.

141 2 1
                                    

Después de un largo día de clases, y agotador que no me quedan dudas, estaba afuera de mi casa con mi teléfono viendo que era lo que tenia pendiente para mañana en clases. Tengo un jean desgastado con una camiseta negra, con pequeños huecos lindos que venían con la camiseta y unas converse blancas.

Me gusta estar afuera, me relaja mucho y más cuando es atardecer, me detengo a detallar el cielo y sus alrededores. Suspiro y no dudo en tomar mi bicicleta y pasear por el vecindario. Saludo con una sonrisa a los vecinos que comparten tiempo a las afuera de sus casas.

Estoy manejando, y escucho mi teléfono sonar.

¿Quien será?

Detengo mi bicicleta y saco mi teléfono del bolsillo a ver quien llamaba.

Mom:) Llamada entrante.

—Hola mami, ¿Qué ocurre?— Mi amor, ¿Dónde estas? —Dice al otro lado del teléfono esperando mi respuesta— Acabo de salir de la casa en bicicleta ¿Por qué?—Era para ver si puedes comprar comida, ya que aún no lleno la nevera porque he estado muy full para escribirle la lista a James de las cosas que faltan— Está bien, traigo mi tarjeta conmigo, no hay problema— Ah hija, mucho cuidado que Liam hoy no trabaja— Si mamá, no hay de que preocuparse, todo bien.

Le corto de la llamada para seguir manejando. Para aclarar James es el chofer que también es escolta de mi mamá y Liam es lo mismo, solo que él está encargado de mi. Hay que recordar que mi mamá tiene un alto puesto en su agencia de moda, pues era la jefa, y era muy reconocida, habría muchas personas que quizás nos quisieran hacer daño y para evitar malos ratos teníamos nuestro escolta personal.

Recuerdo una panadería que esta a 6 minutos de mi casa, se llama Bakers, fui la semana pasada y era una gran panadería.

Después de unos minutos de estar manejando llego a la panadería, al bajarme de la bicicleta y ponerle el seguro me dirijo a la entrada, las puertas se abren sola con el sensor, el olor a pan recién horneado choca en toda mi nariz y es un olor agradable, miro alrededor y camino hasta agarrar la cesta.

Notando bien el ambiente, esto era más que una panadería, era como un supermercado. Hay muchas personas.

Mi mamá me envió al terminar la llamada la lista de las cosas que tenía que comprar. No entiendo, me dijo que no le había dado tiempo para enviarle la lista a James.

Confundida suspiro mientras camino.

Veo con detalle lo que me había pedido y empiezo a recorrer las áreas en busca de completar la lista. 

Me dirijo a la área de cereales y en el camino me tenso al ver que estaban los amigos de Joe en una mesa hablando. Veo con detenimiento y noto la presencia de Rox que es un chico alto, cabello amarillo, tenia varios tatuajes pequeños, y wow tiene unas piernas y espalda que me impresionan.

A mi en lo general me encantan las piernas y espalda, es lo que primero noto de un chico, es mi capricho favorito.

Seguimos con los chicos, esta Rox, Gregory que un chico con cabello marrón ondulado, es un poco más bajo comparado con el resto de su grupo, sin embargo, sigue siendo alto y tiene ojos oscuros, está Ross que es un chico moreno, ojos azules, alto, es uno de los más fuerte del grupo. Por ultimo está un chico llamado Oliver es alto, cabello oscuro pero ojos claros, creo que son verdes, no he estado lo suficientemente cerca como para poder detallarlos bien, usa lentes y tiene tatuajes que se notan más.

Vaya... no había notado los chicos tan lindos con lo que se rodea Joe, pero sin embargo más lindo es Joe. El es superior.

Los chicos notaron mi presencia y me saludaron con la mano, dude por un momento que no era invisible en el colegio porque sabían mi existencia. No sabía si acercarme o seguir con la lista. Alcanzo a hacer un gesto con mi mano amablemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos no permitidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora