Capítulo Uno.

661 63 9
                                    

La habitación se sentía fría por aquel aire que se filtraba por la ventana abierta, estremeciendo el cuerpo de el pequeño minino como le gustaba llamarle su daddy , nombre fetichista que a Taehyung le gusta que gemiera YoonGi , su jodidamente sexi novio , con un hombre así a su lado pasaría todo el día en la cama complaciendo lo - pero para su "mala suerte" debe hacerse cargo de las empresas que heredó de su padre , quien hace un año falleció . Aunque tampoco puede quejarse pues a logrado posicionarla en las mejores de Seul .
La manecilla del reloj seguía su rumbo molestando más a Min pues ya pasó mucho tiempo de la hora en que usualmente llega Taehyung .

[...]

Abrió lentamente la puerta cuidando de que esta no rechine y vio el delicado -apetecible- cuerpo de YoonGi posado bocabajo, en la cama . Quito su camisa blanca junto con el saco azul de tela poniéndolos en el colgador que estaba a un lado del gran armario , su novio ama ir de compras ; por él sería solo unas cuantas prendas en los cajones de la cómoda, pero ¿Quién puede decirle no a su gatito? Más cuando abulta sus labios , luciendo tan tierno.

Desabrochó sus pantalones negros de mezclilla y los dejó caer en el suelo , por costumbre . El curvado cuerpo en la cama comenzó a moverse al percatarse de aquel muy conocido sonido .

ー ¿ Daddy ? ー preguntó el azabache incorporándose somnoliento en la cama .
Taehyung al notar como su minino despertaba por su imprudente acto soltó un bajo gruñido; cuando los comestibles labios de su baby decían esa palabra , le excitaba tanto... que no le importaría devorarle donde sea y cuando sea.

ー Vuelve a dormir minino . ー Susurró, acercándose a la blanquecina figura . Él solo usa unos boxers negro dejando a la vista del menor ese bien formado cuerpo haciéndole parecer un modelo , el mejor de todos . ー No fue mi intención despertarte . ー Agregó acariciando la melena del chico que fregaba tiernamente sus gatunos ojos con sus manos .

En un parpadear YoonGi se le pego al cuello de Kim , rozó con sensualidad sus labios con los suyos . En ese entonces Taehyung pudo notar que su minino no traía nada más que su camisa blanca, apenas cubriendo su redondo culo , totalmente sexi .
Min era más pequeño que él por lo que dicha prenda le quedaba como un sensual vestido que dejaba apreciar la obra de arte que poseía, con esas bellas piernas pálidas y contorneadas que rodeando su cintura uff~ iban perfectas .

ー ¿Qué haces minino ? ー Gruñó roncamente viéndole como un depredador a su presa ,a quién ahora se puso de pie sobre la amplia cama matrimonial .

ー ¿Tú qué crees ? ー Mofó el pálido joven levantando ambas manos por encima de su cabeza y comenzando a mover sus caderas de un costado al otro sucesivamente , como si bailara una canción para despertar al erotismo en esa habitación que si hablara contaria lo traumada que está por ver tales actos de pasión de los dos amantes que la habitan .

ー Oh Baby . ー Mordió su labio con voraz apetito , su comida favorita se le estaba ofreciendo y como es un caballero no lo rechazará.

Llevo ambas manos en dirección de las llamativas caderas de Min cuando éste le dio una palmada para que no lo toque . Hoy manda él.

ー No ー Negó con su cabeza , una sonrisa maquiavélica se le dibujó entonces .

ー Daddy no se portó bien . ー Musito inocentemente que de no ser porque Kim conoce cada espacio de la piel de su amado novio y sus morbosas ideas , creería que es un niño puro .

Repentinamente y tomando por sorpresa al pelirrubio alto , Yoongi saltó de la cama cayendo en la alfombra aterciopelada que cubría una pequeña porción de la habitación , donde cumplieron muchas fantasías sexuales .

Sonrio con esa característica sonrisa de gomita, y fue hasta un cajón especial en la cómoda. Abrió el tercer cajón y sacó uno de tantos juguetes que suelen usar . Se acercó a paso lento y seguro a su Daddy, quién le observaba curioso .

El azabache terminó llegando donde Kim y se sentó sobre su regazo sintiendo el letal roce de sus miembros, ya despertados por las misteriosas y excitantes acciones del menor .

ー Daddy .~ ¿Quién era aquel chico en tu oficina ? ー Preguntó desconcertando a quién sufrirá el castigo por lo que le hizo .

________________________________

Bueno dejaré esto por aquí, espero sea de su agrado y estaré actualizando dentro de poco uwu .
Como dije este es mi primera historia jsjs ~ por favor déjenme saber que les pareció en los comentarios .

Si es que leen esto ,gracias ♡ .

One Shot Taegi - ¿No Quieres Jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora